Fue detectado por las cámaras, caminaba con elementos de dudosa procedencia y terminó demorado

Publicado en

El hombre de 27 años intentó darse a la fuga al notar la presencia policial, pero fue rápidamente demorado. No pudo justificar la procedencia de los elementos que transportaba.

El hecho ocurrió cerca de las 05, cuando efectivos de la Comisaria Segunda fueron comisionados por el operador del 911 hacia inmediaciones de calle 11 entre 16 y 18, luego de ser alertados sobre un masculino que trasladaba elementos sospechosos, situación que fue advertida a través de las cámaras del Centro de Monitoreo Municipal.

Al arribar al lugar, los agentes identificaron y procedieron a la conducción de un ciudadano de 27 años, quien al advertir la presencia policial intentó darse a la fuga, siendo rápidamente interceptado. Al ser consultado sobre la procedencia de los elementos que llevaba consigo, no pudo justificar su origen.

Se procedió al secuestro de una bordeadora eléctrica, discos de corte varios, paquetes de huevo en polvo, una cuchara de albañilería y una sartén, quedando todos los elementos a disposición de la Justicia.

El demorado fue notificado de la infracción, conforme a lo dispuesto por la Fiscalía interviniente.

Ultimas Noticias

Manuel Adorni : “Con mi dinero hago lo que quiero” y “no tengo nada que esconder”

El jefe de Gabinete, Manuel Adorni, utilizó la conferencia de prensa de este miércoles para...

Anunciaron las fechas de pago de sueldos de marzo

El Gobierno del Chaco informa el cronograma de acreditación de haberes correspondientes al mes...

Ley de Glaciares: comienza la audiencia pública en el Congreso

El Congreso amanece con un vallado que limita la circulación en las calles aledañas...

Meta debe pagar USD 375 millones por fallas en la protección de menores

Un jurado de Nuevo México ordenó a Meta pagar 375 millones de dólares por ocultar información sobre fallas...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR