Funcionarios del gobierno provincial recorrieron barrios afectados por el temporal

Publicado en

Desde muy temprano, funcionarios del gobierno provincial se encuentran recorriendo diferentes zonas de la ciudad de Resistencia y del área metropolitana, debido al fuerte temporal que afectó a los vecinos, en este domingo. La ministra de Desarrollo Humano, Carina Botteri junto a la secretaria general de Gobierno, Carolina Meiriño y el secretario de Asuntos Estratégicos, Marcos Resico, en coordinación con la APA y el municipio local, mantuvieron contacto con los vecinos quienes les transmitieron las demandas y necesidades, que se repiten, en cada lluvia, tras tantos años de postergación en obras, desagües y limpieza.
Es importante destacar también, que APA ha estado monitoreando permanentemente el trabajo de las estaciones de bombeo, las cuales están funcionando normalmente.
En este sentido, sobre esta jornada lluviosa, Marcos Resico manifestó: “Acompañando estas situaciones difíciles, que muchas veces, no se esperan, pero hay que estar cerca de la gente cuando nos necesitan. Como siempre nos pide el gobernador, cara a cara con la gente y en territorio, buscando las soluciones. Ya estuvimos en Fontana, ahora nos dirigimos a Margarita Belén, haciendo un relevamiento, ayudando, para que, de una vez por todas, salgamos de tantos años de atraso y de postergación”.
Por su parte, Carolina Meiriño, aseguró: “es nuestro deber estar aquí junto a los vecinos, haciendo un relevamiento, de cerca, ante la abundante agua caída en pocas horas. Estamos brindando nuestra colaboración en todo lo que podemos y corroborando los trabajos de los organismos, como Vialidad y APA, para tratar que esta situación, pueda mejorarse con el correr de las horas pero también cumplir con las respuestas que la gente demanda”.

Ultimas Noticias

INSSSEP presentará este viernes 27 su nuevo programa de salud cardiovascular

La propuesta marca un cambio de enfoque en la atención de la salud del...

El Gobierno anunció el pago de sueldos de la administración pública

El Gobierno del Chaco informó que los haberes del mes de febrero de 2026,...

Este martes el Xeneize enfrentará a Gimnasia de Chivilcoy

El plantel de Boca sufrió una baja sensible en la antesala del viaje a Salta. Juan Barinaga padeció...

San Lorenzo venció 2-0 a Estudiantes de Río Cuarto por el Torneo Apertura 2026

San Lorenzo se impuso 2-0 ante Estudiantes de Río Cuarto en un duelo correspondiente a la sexta...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR