Funcionarios del gobierno provincial recorrieron barrios afectados por el temporal

Publicado en

Desde muy temprano, funcionarios del gobierno provincial se encuentran recorriendo diferentes zonas de la ciudad de Resistencia y del área metropolitana, debido al fuerte temporal que afectó a los vecinos, en este domingo. La ministra de Desarrollo Humano, Carina Botteri junto a la secretaria general de Gobierno, Carolina Meiriño y el secretario de Asuntos Estratégicos, Marcos Resico, en coordinación con la APA y el municipio local, mantuvieron contacto con los vecinos quienes les transmitieron las demandas y necesidades, que se repiten, en cada lluvia, tras tantos años de postergación en obras, desagües y limpieza.
Es importante destacar también, que APA ha estado monitoreando permanentemente el trabajo de las estaciones de bombeo, las cuales están funcionando normalmente.
En este sentido, sobre esta jornada lluviosa, Marcos Resico manifestó: “Acompañando estas situaciones difíciles, que muchas veces, no se esperan, pero hay que estar cerca de la gente cuando nos necesitan. Como siempre nos pide el gobernador, cara a cara con la gente y en territorio, buscando las soluciones. Ya estuvimos en Fontana, ahora nos dirigimos a Margarita Belén, haciendo un relevamiento, ayudando, para que, de una vez por todas, salgamos de tantos años de atraso y de postergación”.
Por su parte, Carolina Meiriño, aseguró: “es nuestro deber estar aquí junto a los vecinos, haciendo un relevamiento, de cerca, ante la abundante agua caída en pocas horas. Estamos brindando nuestra colaboración en todo lo que podemos y corroborando los trabajos de los organismos, como Vialidad y APA, para tratar que esta situación, pueda mejorarse con el correr de las horas pero también cumplir con las respuestas que la gente demanda”.

Ultimas Noticias

Gestión del FAL: NBCH suma la solvencia de su propia administradora de fondos

El Grupo NBCH cuenta con la única sociedad gerente de fondos propia en el...

Chaco puso en marcha el Operativo Caminante con 460 futuros policías y penitenciarios en las calles

El dispositivo comenzó este sábado en Resistencia y busca reforzar la prevención y ampliar...

Puerto Vilelas: Bomberos y proteccionistas asistieron a animales afectados por la emergencia hídrica

El operativo se realizó este sábado por la tarde en la zona de Tres...

Chaco tendrá su primer centro de alta complejidad en cardiología: funcionará en el Hospital Perrando

El Gobierno provincial anunció la habilitación del servicio de Angiología e Intervencionismo Percutáneo, que...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR