Furor por el álbum de figuritas del Mundial

Publicado en

El álbum de figuritas del Mundial de fútbol Qatar 2022 se lanzará mañana oficialmente, pero la preventa comenzó el viernes y en poco más de 24 horas ya estaba agotado en todo el país.

A menos de tres meses para el inicio de nueva Copa del Mundo, mañana será el lanzamiento oficial del álbum de figuritas pero la expectativa de los coleccionistas ya generó un furor en nuestro país.

La empresa Panini, de origen italiano y con la licencia oficial desde 1970, anunció hace cuatro días en sus canales de comunicación en Argentina que el 24 de agosto era la fecha del lanzamiento de la nueva colección de figuritas del Mundial de Qatar 2022.

Sin embargo, la venta del álbum y los paquetes de figuritas se adelantó para el viernes en la Ciudad de Buenos Aires y el AMBA y desde el sábado en el resto del país.

La noticia de la llegada del álbum a los kioscos se generó en las redes sociales y en poco más de 24 horas se agotó la primera tanda de distribución.

“Se superaron todas las expectativas. Se vendió como nunca. En 24 años de kiosquero nunca me pasó algo similar”, le contó a Télam Ernesto Acuña, vicepresidente segundo de la Unión de Kiosqueros de la República Argentina.

El álbum de tapa dura con 100 sobres tenía un precio final de 17.100 pesos, el común con la misma cantidad salía 14.962,50 y el mismo con la mitad de sobres 8.250.

Con respecto al último Mundial, Rusia 2018, el precio de los sobres pasó de 15 a 150 pesos y el álbum de 50 a 750.

Ultimas Noticias

El Gobernador destacó la inserción laboral a través de “Impulsar Chaco”

Junto al ministro de Gobierno, Justicia, Trabajo y Derechos Humanos, Julio Ferro, y la...

Reforma laboral: CAME pide eliminar artículos que podrían abrir una etapa de “mayor conflicto”

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) tomó posición formal frente a la reforma laboral del Gobierno....

Murió Valentino Garavani, legendario diseñador de alta costura italiano

El diseñador italiano Valentino Garavani falleció a los 93 años. Este legendario diseñador falleció...

En Villa Forestación se refuerzan las tareas de limpieza y saneamiento

Este lunes, el gerente comercial de Sameep, Jonathan Roa, estuvo en Villa Forestación de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR