Fútbol. El Club Chaco For Ever compró su propio predio.

Publicado en

En el día de ayer el club Chaco For Ever adquirió un predio de 6 hectáreas, formalizando la compra en la que se establecerá su complejo deportivo, destinado a los entrenamientos del fútbol profesional.

El presidente Héctor Gómez, junto al secretario José Molfino y los propietarios del mencionado terreno participaron de la firma del respectivo boleto de compra-venta.

Ultimas Noticias

Choque de trenes en España: hay al menos 10 muertos

Una colisión de dos trenes la mañana del miércoles a unos 150 km al...

Migraciones confirmó que Flávio Bolsonaro viajó con su familia desde Argentina hacia Ecuador “sin ningún impedimento legal”

Tras confirmarse la salida del avión Gulfstream G400 con matrícula argentina LV-JQW, la Dirección...

El Gobierno despliega un operativo integral para asistir a las familias de Isla Soto

Ante la situación de inundación, equipos provinciales brindan atención médica, entregan medicamentos e insumos...

Resistencia: el Operativo RES brindó atención médica y servicios gratuitos en la zona norte

La jornada se realizó en el Club Bancario, donde los vecinos accedieron a consultas...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR