Gabinete Zdero: Omar Canela a Vialidad Provincial y “Lalo” Bistoletti en SECHEEP

Publicado en

El gobernador electo Leandro Zdero dio a conocer esta mañana nuevos nombramientos de funcionarios que lo acompañarán en la próxima gestión. Se trata del Ingeniero Omar Canela quien será el Director de Vialidad Provincial y de “Lalo” Bistoletti, como Presidente de la empresa provincial Secheep.

DIRECTOR DE VIALIDAD PROVINCIAL
Omar Canela
Es Ingeniero Civil, egresado de la UNNE. Fue Secretario de Infraestructura de la Municipalidad de Las Breñas, en Proyectos y en la Dirección de Obras Particulares. Además, trabajó en Emprendimientos como Tecnar srl, fue administrador inmobiliario, productor ganadero y productor agrícola.

PRESIDENTE DE SECHEEP
“Lalo” Bistoletti
Es abogado, egresado de la UNNE y Especialista en Derecho de la Regulación de Servicios Públicos (Universidad Austral). Jefe de Trabajos Prácticos de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social en la Facultad de Derecho- UNNE. Es asesor legal de la empresa Secheep.

Ultimas Noticias

La policía secuestró dispositivos claves en una investigación por grooming

Personal policial llevó adelante un allanamiento positivo, en el marco de una investigación por...

Impulsar Chaco sigue facilitando la inserción laboral en el sector privado

Este viernes, el gobernador Leandro Zdero, estuvo en la empresa de productos congelados Congelisto,...

APA continúa con operativos de control y protección en lagunas del Gran Resistencia

La Administración Provincial del Agua (APA) continúa desarrollando operativos de control sobre la ocupación...

Francisco Cerúndolo avanzó por primera vez a octavos de final en el Australian Open

Francisco Cerúndolo avanzó por primera vez en su carrera a octavos de final del Australian Open al...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR