Gabriel Deck se suma a Argentina para el último partido de las Eliminatorias

Publicado en

El alero del Real Madrid, Gabriel Deck, llegará a primera hora del sábado para sumarse al plantel argentino que se jugará ante República Dominicana su última chance para clasificar al Mundial de Básquet 2023.

Los dirigidos por Pablo Prigioni obtuvieron el pasado jueves una victoria por 83 a 72 ante Canadá (que ya clasificado, presentó un plantel sin sus figuras, al igual que Estados Unidos), y se mantienen en carrera con 19 puntos,  al igual que Venezuela y República Dominicana, pero en cuarta posición por el sistema de desempate.

Al clasificar los tres primeros de cada grupo más el mejor cuarto, Argentina está obligada a ganar para desbancar a los dominicanos y no depender de otros resultados.

De perder su partido del domingo, Argentina deberá esperar a no ser superado por el mejor cuarto del grupo F, una lucha en la que están en carrera con 18 puntos Puerto Rico, México y Brasil.

Es por esto que la selección necesitará de todo el talento disponible, y la llegada estelar de Deck suma un refuerzo fundamental para mantener vivo el objetivo de jugar en Japón, Indonesia y Filipinas entre agosto y septiembre.

 

Télam

Ultimas Noticias

Culminó la 29ª edición de la Cabalgata de la Fe en el Parque Provincial de Pampa del Indio

Con una multitudinaria participación de más de 130 mil personas y cerca de 10...

La Bienal del Impenetrable reunirá a escultores de diez países y una amplia agenda cultural

El Instituto de Cultura del Chaco invita a participar de la segunda edición de la Bienal del...

La venta de indumentaria cayó 6,9% y solo 1 de cada 6 empresas espera una recuperación

Las ventas de indumentaria volvieron a retroceder durante el tercer bimestre de 2026 y confirmaron que...

Casi 400 demorados y motos secuestradas durante los operativos del fin de semana

Además, se incautaron armas de fuego, armas blancas y estupefacientes en distintos procedimientos realizados...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR