Gabriel Deck se suma a Argentina para el último partido de las Eliminatorias

Publicado en

El alero del Real Madrid, Gabriel Deck, llegará a primera hora del sábado para sumarse al plantel argentino que se jugará ante República Dominicana su última chance para clasificar al Mundial de Básquet 2023.

Los dirigidos por Pablo Prigioni obtuvieron el pasado jueves una victoria por 83 a 72 ante Canadá (que ya clasificado, presentó un plantel sin sus figuras, al igual que Estados Unidos), y se mantienen en carrera con 19 puntos,  al igual que Venezuela y República Dominicana, pero en cuarta posición por el sistema de desempate.

Al clasificar los tres primeros de cada grupo más el mejor cuarto, Argentina está obligada a ganar para desbancar a los dominicanos y no depender de otros resultados.

De perder su partido del domingo, Argentina deberá esperar a no ser superado por el mejor cuarto del grupo F, una lucha en la que están en carrera con 18 puntos Puerto Rico, México y Brasil.

Es por esto que la selección necesitará de todo el talento disponible, y la llegada estelar de Deck suma un refuerzo fundamental para mantener vivo el objetivo de jugar en Japón, Indonesia y Filipinas entre agosto y septiembre.

 

Télam

Ultimas Noticias

Corrientes anunció que iniciará la exploración minera en búsqueda de tierras raras

El gobernador de Corrientes, Juan Pablo Valdés, anticipó que firmarán convenios con empresas para iniciar...

Chaco recibirá a expertos en patrimonio cultural de más de 40 países en un encuentro histórico de la UNESCO

La provincia será sede de la reunión anual del Comité Científico Internacional de Asuntos...

El desempleo pasó del 7,9% al 7,8% en el primer trimestre de 2025 frente a 2026 según el INDEC

El desempleo pasó del 7,9% al 7,8% en el primer trimestre de 2025 frente a 2026, según informó este lunes...

Argentina ganó 2-0 y Messi es récord Mundial

Con dos goles de Leo, la Selección le ganó un partido bravísimo a Austria...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR