Gabriel Deck se suma a Argentina para el último partido de las Eliminatorias

Publicado en

El alero del Real Madrid, Gabriel Deck, llegará a primera hora del sábado para sumarse al plantel argentino que se jugará ante República Dominicana su última chance para clasificar al Mundial de Básquet 2023.

Los dirigidos por Pablo Prigioni obtuvieron el pasado jueves una victoria por 83 a 72 ante Canadá (que ya clasificado, presentó un plantel sin sus figuras, al igual que Estados Unidos), y se mantienen en carrera con 19 puntos,  al igual que Venezuela y República Dominicana, pero en cuarta posición por el sistema de desempate.

Al clasificar los tres primeros de cada grupo más el mejor cuarto, Argentina está obligada a ganar para desbancar a los dominicanos y no depender de otros resultados.

De perder su partido del domingo, Argentina deberá esperar a no ser superado por el mejor cuarto del grupo F, una lucha en la que están en carrera con 18 puntos Puerto Rico, México y Brasil.

Es por esto que la selección necesitará de todo el talento disponible, y la llegada estelar de Deck suma un refuerzo fundamental para mantener vivo el objetivo de jugar en Japón, Indonesia y Filipinas entre agosto y septiembre.

 

Télam

Ultimas Noticias

Estados Unidos le ganó a Paraguay por 4-1 en su debut en el Mundial 2026

Estados Unidos local brilló en Los Ángeles y goleó a la Albirroja en el...

Quedo inaugurada la 3ª jornada de Derecho Municipal y Políticas Públicas en Sáenz Peña

Con una amplia participación de intendentes, técnicos, itrabajadores municipales y funcionarios de toda la...

Dudik participó del Foro Nacional de Economías Regionales y consolidó vínculos estratégicos

El encuentro, organizado por la Cámara Argentina de Economías Regionales (ACREArg), reunió a autoridades...

General Capdevila celebró este viernes su 114° aniversario con un emotivo acto encabezado por el Gobernador

General Capdevila celebró este viernes su 114° aniversario con un emotivo acto encabezado por...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR