Gabriel Deck se suma a Argentina para el último partido de las Eliminatorias

Publicado en

El alero del Real Madrid, Gabriel Deck, llegará a primera hora del sábado para sumarse al plantel argentino que se jugará ante República Dominicana su última chance para clasificar al Mundial de Básquet 2023.

Los dirigidos por Pablo Prigioni obtuvieron el pasado jueves una victoria por 83 a 72 ante Canadá (que ya clasificado, presentó un plantel sin sus figuras, al igual que Estados Unidos), y se mantienen en carrera con 19 puntos,  al igual que Venezuela y República Dominicana, pero en cuarta posición por el sistema de desempate.

Al clasificar los tres primeros de cada grupo más el mejor cuarto, Argentina está obligada a ganar para desbancar a los dominicanos y no depender de otros resultados.

De perder su partido del domingo, Argentina deberá esperar a no ser superado por el mejor cuarto del grupo F, una lucha en la que están en carrera con 18 puntos Puerto Rico, México y Brasil.

Es por esto que la selección necesitará de todo el talento disponible, y la llegada estelar de Deck suma un refuerzo fundamental para mantener vivo el objetivo de jugar en Japón, Indonesia y Filipinas entre agosto y septiembre.

 

Télam

Ultimas Noticias

Hoy España vs. Bélgica buscando las semis del Mundial 2026

La Roja y los Diablos Rojos se enfrentarán en Los Ángeles por un lugar...

Cuenta regresiva para una nueva edición de la Bienal Internacional de Escultura

Faltan pocos días para el inicio de una nueva edición de la Bienal Internacional...

IACCO, una obra para ampliar el acceso a la salud de alta complejidad en el Chaco y la región

El Instituto de Alta Complejidad Cardiológico y Oncológico (IACCO) representa una de las obras...

Con NBCH24 se puede seguir operando durante el fin de semana largo

Los canales digitales de Nuevo Banco del Chaco siguen habilitados con todas las gestiones:...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR