Gallardo insultó al árbitro, fue expulsado y suspendió la conferencia de prensa

Publicado en

“No tenés los huevos para expulsarme, pelotudo”, le dijo Gallardo a Lamolina cuando el partido expiraba y el árbitro ya le había mostrado la tarjeta amarilla por el poco tiempo de descuento que había otorgado.

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo provocó con un insulto al árbitro de la derrota por 2 a 0 como local ante Godoy Cruz, Nicolás Lamolina, y éste le respondió con una tarjeta roja, para luego suspender la habitual conferencia de prensa pospartido.

“No tenés los huevos para expulsarme, pelotudo”, le dijo Gallardo a Lamolina cuando el partido expiraba y el árbitro ya le había mostrado la tarjeta amarilla por el poco tiempo de descuento que había otorgado.

El insulto, realizado cara a cara, pareció tomarlo como un desafío el hijo del exárbitro Francisco Lamolina, quien inmediatamente le mostró la tarjeta roja al “Muñeco”.

Y después, cuando todos los periodistas esperaban por la habitual conferencia de prensa, el técnico riverplatense informó a través de los encargados de prensa del club que ésta se suspendía.

Durante el partido River se vio favorecido por la expulsión del defensor visitante Gianluca Ferrari, que Lamolina decretó tras mostrarle dos tarjetas amarillas en acciones consecutivas con lo que no pudo intervenir el VAR, cuando la primera de ellas no ameritaba porque no había existido infracción alguna.

Y previamente, por una mano intencional cuando estaba amonestado y también por una fuerte infracción, no había expulsado al defensor riverplatense Leandro González Pírez, cuando por cualquiera de esas dos acciones correspondía hacerlo.

Al volante “millonario” Rodrigo Aliendro lo expulsó por un pisotón a un adversario cuando el partido ya terminaba.

Ultimas Noticias

Este sábado y domingo se disputará la segunda fecha de la Copa Ciudad en el Autódromo

Los amantes del deporte motor podrán disfrutar este sábado 13 y domingo 14 de...

La inflación de julio fue de 7,4%

La inflación de julio se ubicó en el 7,4% de aumento mensual, la más...

“La gran fiesta de los chicos”: Gustavo anunció festivales gratuitos los sábados de agosto

Por el Mes de las Infancias, Gustavo presentó una serie de espectáculos destinados a...

Alberto Fernández y Capitanich entregaron 100 viviendas en Villa Ángela y anunciaron obras para la localidad

El gobernador Jorge Capitanich recibió este jueves al presidente Alberto Fernández en Villa Ángela...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR