Gallay y Pereyra pasaron a cuartos de final en el beach volley panamericano

Publicado en

Las argentinas Ana Gallay y Fernanda Pereyra vencieron a la dupla dominicana Julibeth Payano-Bethania Almanzar y se clasificaron a los cuartos de final del beach volley en los Juegos Panamericanos Santiago 2023.

La entrerriana Gallay (8 puntos) y la sanjuanina Pereyra (16) fueron superiores a las dominicanas y se impusieron por 21-18 y 21-15 en 40 minutos de juego.

Este miércoles, la dupla femenina argentina se medirá con las mexicanas Atenas Gutiérrez Guzmán y Abril Flores Castro por un lugar en las semifinales.

Los hermanos rosarinos Nicolás y Tomás Capogrosso también competirán este miércoles por los cuartos de final del cuadro masculino de beach volley, con rival a definir.

 

Télam

Ultimas Noticias

Zdero supervisó las obras de bacheo y mantenimiento en la Ruta Provincial 1

Este miércoles, el gobernador Leandro Zdero supervisó los trabajos de reparación que se ejecutan...

Milei en el Foro de Davos: “El capitalismo es el único sistema que es justo”

El presidente Javier Milei disertó en el Foro Económico Mundial de Davos ante líderes...

Subsidio energético: topes de consumo y requisitos

La empresa Secheep acompaña a los usuarios del Chaco con información clara y precisa...

El Parlamento Europeo paraliza la aprobación del pacto comercial con Mercosur

El Parlamento Europeo ha frenado la aprobación del acuerdo comercial UE-Mercosur. La suspensión se...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR