Gallay y Pereyra pasaron a cuartos de final en el beach volley panamericano

Publicado en

Las argentinas Ana Gallay y Fernanda Pereyra vencieron a la dupla dominicana Julibeth Payano-Bethania Almanzar y se clasificaron a los cuartos de final del beach volley en los Juegos Panamericanos Santiago 2023.

La entrerriana Gallay (8 puntos) y la sanjuanina Pereyra (16) fueron superiores a las dominicanas y se impusieron por 21-18 y 21-15 en 40 minutos de juego.

Este miércoles, la dupla femenina argentina se medirá con las mexicanas Atenas Gutiérrez Guzmán y Abril Flores Castro por un lugar en las semifinales.

Los hermanos rosarinos Nicolás y Tomás Capogrosso también competirán este miércoles por los cuartos de final del cuadro masculino de beach volley, con rival a definir.

 

Télam

Ultimas Noticias

Riestra de local venció 3-0 al alternativo equipo de Boca

Deportivo Riestra sorprende a todos: golea 3-0 a Boca. Con goles de Braian Sánchez, Antony Alonso...

Brasil analiza retirar a su embajador en la Argentina tras los dichos de Milei contra Lula

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Brasil convocó a consultas al embajador brasileño en Buenos Aires, Julio...

Desde este lunes SAMEEP realizará trabajos en el segundo acueducto

Desde mañana, Sameep llevará adelante una serie de intervenciones estratégicas en el Segundo Acueducto...

Este domingo Riestra vs. Boca por el Torneo Clausura 2026

En el estreno del certamen local, el Vasco Arruabarrena preserva a varias figuras —entre...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR