Gallay y Pereyra pasaron a cuartos de final en el beach volley panamericano

Publicado en

Las argentinas Ana Gallay y Fernanda Pereyra vencieron a la dupla dominicana Julibeth Payano-Bethania Almanzar y se clasificaron a los cuartos de final del beach volley en los Juegos Panamericanos Santiago 2023.

La entrerriana Gallay (8 puntos) y la sanjuanina Pereyra (16) fueron superiores a las dominicanas y se impusieron por 21-18 y 21-15 en 40 minutos de juego.

Este miércoles, la dupla femenina argentina se medirá con las mexicanas Atenas Gutiérrez Guzmán y Abril Flores Castro por un lugar en las semifinales.

Los hermanos rosarinos Nicolás y Tomás Capogrosso también competirán este miércoles por los cuartos de final del cuadro masculino de beach volley, con rival a definir.

 

Télam

Ultimas Noticias

Bienal 2026: El primer premio “Desafio” fue para Córdoba con la obra “Metamorfosis Interna”

El primer premio fue para el equipo de Córdoba, con la obra “Metamorfosis Interna”,...

Beneficiarios del programa ÑANDE comenzaron a obtener los primeros frutos tras la entrega de plantines de frutilla

El Gobierno del Chaco, a través del Ministerio de la Producción y el Desarrollo...

Zdero recibió al Embajador de la India Ajeneesh Kumar

Esta tarde, el gobernador Leandro Zdero recibió en Casa de Gobierno al Embajador de...

Más de 600 policías brindaran seguridad durante la Cabalgata de la Fe

El Ministerio de Seguridad desplegará un amplio dispositivo de prevención, asistencia y control del...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR