Ganó Argentina y es Bicampeona de América!

Publicado en

La Albiceleste, que dejó todo durante 120 minutos, se impuso 1-0 ante Colombia con gol de Lautaro Martínez en el alargue y festejó un nuevo trofeo.

La Selección Argentina, en uno de los partidos más apasionantes de los últimos años por todos los condimentos que tuvo, se supo reponer a la dura lesión de Lionel Messi que terminó llorando en el banco de suplentes, venció de manera agónica a Colombia con gol de Lautaro Martínez y de esta manera se convirtió en bicampeona de la Copa América.
En un partido que comenzó con los incidentes en el Hard Rock Stadium de Miami Gardens, la Albiceleste se encontró con un rival muy complejo y por muchos momentos le tocó luchar más que jugar. Pero el ADN del equipo se vio en los cambios de Lionel Scaloni que le dieron un aire distinto al plantel que terminó encontrando el tanto ganador luego de una tremenda contra que le dio un nuevo título a una generación que ya es dorada hace más de un tiempo.
Luego de lo conseguido en la Copa América de Brasil 20221, la Finalissima y el Mundial de Qatar 2022, la “Scaloneta” sigue demostrando todo el hambre de gloria y, con buenos rendimientos, vuelven a estar en lo más alto.

 

Minutouno

Ultimas Noticias

El Comité de AFA decretó un paro y suspendió la fecha 9 en rechazo a las denuncias de ARCA

Los dirigentes de los clubes argentinos que integran el Comité Ejecutivo de la Asociación del...

Educación: Los docentes volvieron a las escuelas y comienzan las capacitaciones

Este lunes 23, con la presentación de equipos directivos, docentes, personal administrativo y de...

México: los enfrentamientos ya dejaron 62 muertos y 70 detenidos

La captura y posterior muerte de “El Mencho”, máximo referente del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG),...

Zdero se reunió con el Banco Europeo de Inversiones en Luxemburgo para analizar financiamiento de proyectos

Este lunes, el gobernador Leandro Zdero (sin que corriera con gastos provinciales para esta...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR