Garraham: rechazaron el aumento y continúan de paro

Publicado en

Luego de protagonizar una marcha de velas en el Obelisco, los profesionales del Hospital Garrahan decidieron este martes continuar con el paro por mejoras salariales. De esta manera, rechazaron el aumento anunciado por las autoridades del nosocomio.

Tras confirmar que continuarán con las medidas de fuerza, expresaron que el próximo jueves 5 de junio realizarán una nueva movilización. Por la mañana, habían enviado una nota a la Secretaría de Trabajo, que depende del Ministerio de Capital Humano que encabeza Sandra Pettovello, cuestionando “falta de imparcialidad” e “incumplimiento en el procedimiento de conciliación obligatoria” a la cartera.

“Una asamblea multitudinaria del personal de planta del Hospital Garrahan resolvió ir al paro desde las 21 horas del miércoles 4 de junio hasta las 7 am del viernes 6. Denunciamos que el gobierno incumplió la conciliación que él mismo había dictado, porque no citó a ninguna audiencia de negociación”, expresó el secretario general de la Junta Interna de ATE en el Garrahan, Alejandro Lipcovich.

 

Ultimas Noticias

Se prepara la Selección Argentina para el Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026

A menos de un año del inicio de la Copa del Mundo, varios futbolistas...

ARCA: Nuevo aumento del Monotributo

Confirmaron la suba en los valores del monotributo y esto podría llevar a que...

Federal “A”: Sarmiento arrancó la reválida con un triunfo en Formosa

El Decano, quién jugó con uno menos gran parte del partido por la expulsión...

El cometa más impactante del año e iluminará el cielo argentino

El cometa C/2025 K1 (ATLAS) se perfila como el fenómeno astronómico más destacado del...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR