“Generalato”: 1.400 motocicletas controladas y 1.200 personas identificadas

Publicado en

Además procedieron a la aprehensión de varias personas por “Supuesta Infracción al Código de Faltas Provincial”.

Ayer por la noche se desplegó en todo el territorio provincial el Dispositivo de Seguridad Preventiva denominado “Generalato”, con el fin de brindar mayor seguridad en las calles de la provincia. Del mismo participó la totalidad del personal de la Policía provincial con el fin de contrarrestar hechos delictivos y contravenciones, con patrullajes en los barrios y controles fijos.

Producto del mismo tres personas fueron detenidas por presentar causas pendientes con la justicia, cuatro más por ser sorprendidos en flagrancia de delito y 200 contraventores demorados. Además, 92 motocicletas fueron secuestradas por no contar con las documentaciones correspondientes para circular, 12 personas fueron notificadas por “Supuesta Infracción a la Ley N° 23.737” por poseer estupefacientes.

Por último, un equino fue incautado por estar libre en la vía pública y, un aire acondicionado, una desmalezadora, una escalera, una gorra y una motosierra fueron secuestradas donde se instruyeron actuaciones por “Supuesta Investigación Actuada”, para determinar su procedencia.

Ultimas Noticias

Descubren que en el celular de Diego Spagnuolo fueron borrados mensajes clave

Se habrían eliminado la semana pasada cuando se desató el escándalo. Llamativamente no hay...

El Gobernador elimina 13 fideicomisos y se ahorrará más de $260 millones de pesos

”El impacto de esta decisión se traduce en más de 260 millones de pesos...

BOA intensificó controles y fiscalización en el Río Paraná

La tarea se extendió ayer desde las 8 hasta las 18 horas, en el...

SECHEEP fortalece la red con trabajos preventivos para el verano

En todo el territorio provincial, la empresa energética desarrolla y ejecuta un plan de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR