Gerardo Morales: “Todo lo que tenga que hacer para que no gane Milei lo voy a hacer”

Publicado en

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, volvió hoy a pronunciarse en contra del candidato presidencial Javier Milei, y ratificó sus críticas hacia el expresidente Mauricio Macri, a quien definió como un “gran mentiroso”.

“Después de las PASO todos vimos como Macri reivindicó a Milei. Acá hay un responsable con nombre y apellido. Mauricio Macri se ha convertido en el jefe de campaña de Milei”, manifestó el referente radical en comunicación con radio La Red.

Teniendo en cuenta esto, Morales compartió su tajante postura de cara al balotaje del 19 de noviembre, en el que el economista libertario enfrentará al candidato oficialista, Sergio Massa. “Nosotros estamos convencidos de que el radicalismo ha establecido una posición institucional prescindente. Todo lo que tenga que hacer para que no gane Milei, lo voy a hacer. Sería un riesgo para la democracia en la Argentina”, reveló.

Ultimas Noticias

Educación inauguró el aula taller móvil “Saberes Digitales” en la Bienal 2026

Este sábado, el Ministerio de Educación de la Provincia inauguró el Aula Taller Móvil...

Inglaterra venció a Francia y se quedó con el tercer puesto del Mundial

En la previa a la gran final, Francia e Inglaterra dieron un partidazo. Se...

En Resistencia habrá un operativo especial de seguridad por la final del mundial

Con motivo de la final del Mundial 2026 que disputarán Argentina y España este...

Aldosivi 3-1 a River y lo eliminó de la Copa Argentina

El Millonario fue derrotado 3-1 de manera justa, siendo superado por un rival que...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR