Gerardo Morales: “Todo lo que tenga que hacer para que no gane Milei lo voy a hacer”

Publicado en

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, volvió hoy a pronunciarse en contra del candidato presidencial Javier Milei, y ratificó sus críticas hacia el expresidente Mauricio Macri, a quien definió como un “gran mentiroso”.

“Después de las PASO todos vimos como Macri reivindicó a Milei. Acá hay un responsable con nombre y apellido. Mauricio Macri se ha convertido en el jefe de campaña de Milei”, manifestó el referente radical en comunicación con radio La Red.

Teniendo en cuenta esto, Morales compartió su tajante postura de cara al balotaje del 19 de noviembre, en el que el economista libertario enfrentará al candidato oficialista, Sergio Massa. “Nosotros estamos convencidos de que el radicalismo ha establecido una posición institucional prescindente. Todo lo que tenga que hacer para que no gane Milei, lo voy a hacer. Sería un riesgo para la democracia en la Argentina”, reveló.

Ultimas Noticias

El Gobernador acompañó la 95° edición de la Expo Rural del Chaco en Margarita Belén

Este sábado, el gobernador Leandro Zdero, acompañó la 95° edición de la Expo Rural...

Las Leonas le ganaron a España 3-0 y a semis del Mundial

Con un primer cuarto arrollador, la Selección se deshizo de las españolas y se...

Las novedades del XXII Torneo del Dorado

El Gobierno del Chaco, a través del Instituto de Turismo, presentó oficialmente los premios...

Los Leones ganaron 3-1 a Inglaterra y a pensar en las semi del Mundial

Partidazo. Como el del 15 de julio en Atlanta con Messi y Cía. Esta vez,...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR