Gimnasia le amargó el debut de Tevez en Rosario Central

Publicado en

El “Lobo” superó por 1 a 0 al “Canalla”, en el inicio de la era del “Apache” al frente del club rosarino. Ramón Sosa le dio el triunfo a los dirigidos por Néstor Gorosito.

Rosario Central, con el estreno de Carlos Tevez como entrenador, no pudo y cayó como local ante Gimnasia y Esgrima La Plata, por 1-0, en uno de los adelantos de la quinta fecha del torneo de la Liga Profesional (LPF).

El mediocampista paraguayo Ramón Sosa (St. 34m.) le dio el triunfo al “Lobo” que orienta el técnico Néstor Gorosito, que llegó provisoriamente a la cima de las posiciones, con 11 unidades.

Télam

Ultimas Noticias

Charata festejó sus 112 años y se reafirma como motor productivo del sudoeste

Carmen Delgado, a cargo del Ejecutivo provincial, encabezó junto al intendente Rubén Rach el...

El Nobel de Medicina 2026 fue para tres científicos que descubrieron cómo controlar el cerebro y las neuronas con luz

El Premio Nobel de Medicina 2026 fue otorgado al estadounidense Karl Deisseroth y a...

Todas las escuelas chaqueñas realizan jornada de fluidez y compresión lectora

La propuesta del Ministerio de Educación reúne a docentes, equipos directivos, estudiantes y familias...

Sánchez adelanta las elecciones al 29 de noviembre: “Necesitamos una mayoría progresista mucho más amplia”

Los españoles volverán a las urnas el 29 de noviembre. Pedro Sánchez decidió convocar...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR