Gobierno pagará un nuevo bono de $70.000 a los jubilados en julio

Publicado en

El Gobierno otorgará un bono extraordinario para los jubilados y pensionados por un monto máximo de $70.000 que se abonará en el mes de julio.

Según el Decreto 552/2024 publicado este lunes en el Boletín Oficial, este se suma al aumento del 4,2% (inflación de mayo) que ya está fijado por la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES).

De esta forma, los haberes mínimos aumentarán de $206.931 a $215.600, más el bono de $70.000 que resulta en $285.600. El haber máximo subirá de $1.392.450 a una cifra cercana a $1.450.900. Este reajuste alcanzará a todos los ingresos del régimen general y a las prestaciones no contributivas, como la Pensión Universal para el Adulto Mayor (PUAM), que equivale al 80% del haber mínimo.

Ultimas Noticias

River empató con Sarmiento en Junín: Montiel rescató un punto tras la polémica del VAR

El Millonario igualó 1-1 ante el Verde por el Torneo Clausura. Julián Contrera abrió...

La UNNE convoca a la quinta marcha federal universitaria en Chaco y Corrientes

La manifestación se realizará tanto en Corrientes como en Resistencia y la concentración está...

Machagai: este jueves habrá un operativo de DNI en el Club Argentino

La jornada se realizará de 8 a 18 en el Club Argentino de Machagai....

El Gobernador Zdero encabezó una mesa federal para coordinar la prevención ante el fenómeno de El Niño

Autoridades nacionales, provinciales y organismos de emergencia de la región Litoral-NEA se reunieron en...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR