Gobierno pagará un nuevo bono de $70.000 a los jubilados en julio

Publicado en

El Gobierno otorgará un bono extraordinario para los jubilados y pensionados por un monto máximo de $70.000 que se abonará en el mes de julio.

Según el Decreto 552/2024 publicado este lunes en el Boletín Oficial, este se suma al aumento del 4,2% (inflación de mayo) que ya está fijado por la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES).

De esta forma, los haberes mínimos aumentarán de $206.931 a $215.600, más el bono de $70.000 que resulta en $285.600. El haber máximo subirá de $1.392.450 a una cifra cercana a $1.450.900. Este reajuste alcanzará a todos los ingresos del régimen general y a las prestaciones no contributivas, como la Pensión Universal para el Adulto Mayor (PUAM), que equivale al 80% del haber mínimo.

Ultimas Noticias

Boca hizo historia en el Maracaná: Paredes marcó un gol agónico y el Xeneize es finalista de la Sudamericana

El equipo de Rodolfo Arruabarrena venció 3-1 a Vasco da Gama en Brasil, revirtió...

Messi, entre los Reyes de España y la MLS: recibirá un premio histórico y volverá de inmediato a Inter Miami

El capitán argentino tendrá una agenda relámpago en Oviedo: participará de actividades educativas, recibirá...

Zdero entregó equipamiento a escuelas rurales del Chaco y firmó convenios para fortalecer las EFA

Las medidas alcanzan a las Escuelas de la Familia Agrícola N.º 260 “Renacer Campesino”,...

Crecida del Paraná: unas 60 personas permanecen en centros de evacuados y cerca de 500 se autoevacuaron en Chaco

El ministro de Desarrollo Humano, Diego Gutiérrez, informó que la Provincia tiene preparados nuevos...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR