Gobierno pagará un nuevo bono de $70.000 a los jubilados en julio

Publicado en

El Gobierno otorgará un bono extraordinario para los jubilados y pensionados por un monto máximo de $70.000 que se abonará en el mes de julio.

Según el Decreto 552/2024 publicado este lunes en el Boletín Oficial, este se suma al aumento del 4,2% (inflación de mayo) que ya está fijado por la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES).

De esta forma, los haberes mínimos aumentarán de $206.931 a $215.600, más el bono de $70.000 que resulta en $285.600. El haber máximo subirá de $1.392.450 a una cifra cercana a $1.450.900. Este reajuste alcanzará a todos los ingresos del régimen general y a las prestaciones no contributivas, como la Pensión Universal para el Adulto Mayor (PUAM), que equivale al 80% del haber mínimo.

Ultimas Noticias

Teherán ofreció levantar el bloqueo marítimo y dejar la discusión atómica para una etapa posterior

Irán presentó este sábado una propuesta para reabrir la navegación en el estrecho de Ormuz y poner fin...

Franco Colapinto larga octavo en el Gran Premio de Miami de F1

El joven piloto argentino Franco Colapinto completó una extraordinaria jornada de clasificación al mando de su...

El Instituto del Deporte entregó equipamientos al Club San Fernando

Este sábado, el Instituto del Deporte Chaqueño, concretó una nueva entrega de equipamientos deportivos...

Boca superó a Central Córdoba por 2 a 1 en el Torneo Clausura 2026

Boca superó a Central Córdoba por 2 a 1 en el cierre de la fase...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR