Gobierno realizó un nuevo operativo DNI gratuito en el Barrio Güiraldes de Resistencia

Publicado en

Se otorgaron 70 turnos para que vecinas y vecinos del barrio puedan tramitar sus documentos de identidad y actas de nacimiento. En lo que va del año se realizaron más de 50 operativos a través de los cuales se confeccionaron más de 4000 DNI.

El Ministerio de Gobierno y Trabajo realizó un nuevo operativo DNI gratuito en el Centro Comunitario Municipal del barrio Güiraldes. En la oportunidad se otorgaron 70 turnos para que vecinas y vecinos soliciten o renueven su Documento Nacional de Identidad y actas de nacimiento sin costo.

Los operativos son una política del gobierno provincial para garantizar el derecho al acceso a la identidad y facilitar los trámites identificatorios a las y los habitantes del Chaco. El objetivo es que personas de bajos recursos y de zonas alejadas de los centros urbanos puedan adquirir con facilidad y sin costo su documentación.

En lo que va del año el Ministerio de Gobierno ya realizó más de 50 operativos en distintos puntos de la provincia, a través de los cuales se confeccionaron más de 4000 DNI. Asimismo, en los tres años de gestión se llevaron a cabo más de 130 operativos mediante los que se hicieron más de 8000 documentos.

Ultimas Noticias

River con la cabeza puesta en Libertad de Paraguay

River retomará los entrenamientos con la vista puesta en dejar atrás el doloroso revés en el Superclásico y...

la Municipalidad de Resistencia capacita en RCP a trabajadores de centros comunitarios

La Municipalidad de Resistencia brinda capacitaciones sobre Reanimación Cardiopulmonar (RCP) a trabajadores y trabajadoras...

Temporal en La Eduvigis: Fuerte operativo de asistencia a la población por parte del Gobierno Provincial

El administrador de la Dirección de Vialidad Provincial (DVP) Omar Canela brindó también, este...

Campaña antigripal 2024: SAMEEP pone a disposición de sus agentes postas de vacunación

En el marco de la Campaña Antigripal 2024 que se lleva adelante en toda...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR