Gobierno realizó un nuevo operativo DNI gratuito en el Barrio Güiraldes de Resistencia

Publicado en

Se otorgaron 70 turnos para que vecinas y vecinos del barrio puedan tramitar sus documentos de identidad y actas de nacimiento. En lo que va del año se realizaron más de 50 operativos a través de los cuales se confeccionaron más de 4000 DNI.

El Ministerio de Gobierno y Trabajo realizó un nuevo operativo DNI gratuito en el Centro Comunitario Municipal del barrio Güiraldes. En la oportunidad se otorgaron 70 turnos para que vecinas y vecinos soliciten o renueven su Documento Nacional de Identidad y actas de nacimiento sin costo.

Los operativos son una política del gobierno provincial para garantizar el derecho al acceso a la identidad y facilitar los trámites identificatorios a las y los habitantes del Chaco. El objetivo es que personas de bajos recursos y de zonas alejadas de los centros urbanos puedan adquirir con facilidad y sin costo su documentación.

En lo que va del año el Ministerio de Gobierno ya realizó más de 50 operativos en distintos puntos de la provincia, a través de los cuales se confeccionaron más de 4000 DNI. Asimismo, en los tres años de gestión se llevaron a cabo más de 130 operativos mediante los que se hicieron más de 8000 documentos.

Ultimas Noticias

Cuándo y a qué hora será el próximo partido de Argentina

Tras ganarle por penales a Países Bajos por los cuartos de final de la Copa del...

Argentina en la semifinal del Mundial

Argentina se metió entre los cuatro mejores del Mundial de Qatar 2022 y jugará...

El Gobierno avanza con la regularización dominial en el Barrio Aromito de Resistencia

La ministra de Ambiente y Desarrollo Territorial Sostenible Marta Soneira y el subsecretario de Ordenamiento Territorial...

Resistencia ejecuta un intenso trabajo de barrido y desmalezado en los barrios de la ciudad

En Villa Piccilli, Resistencia prosiguió con la ejecución del Plan de Mantenimiento de calles...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR