Gobierno suspenderá a todas las cooperativas creadas entre 2020 y 2022

Publicado en

El vocero presidencial, Manuel Adorni, adelantó que el Gobierno suspenderá a todas las cooperativas que fueron creadas entre 2020 y 2022 por irregularidades. “El Ministerio de Capital Humano va a depurar y controlar el padrón de cooperativas”, dijo en su conferencia de prensa en Casa Rosada.

“Las cooperativas pasaron en los últimos años de 9970 a 23836, otra caja que desaparece”, aseguró el portavoz.

En ese sentido, el Adorni lanzó: “Capital Humano va a depurar el padrón nacional de cooperativas que tienen innumerables irregularidades. Se va a suspender la operatoria de todas las creadas entre 2020 y 2022, se van a inspeccionar 4355 cooperativas creadas en 2023”.

“Se va a reiterar la autorización de operar 11853, que habían sido suspendidas en 2019 y que por alguna razón que no comprendemos el gobierno anterior decidió seguir financiando”, explicó el funcionario

Ultimas Noticias

Feriado: 1,69 millones de viajeros movilizaron $ 355.789 millones en el fin de semana extralargo

El feriado de cuatro días de noviembre permitió un aumento del 21% en el...

Racing venció 3-2 a River sobre la hora y avanzó a cuartos de final

La "Academia" y el "Millonario" hicieron un partidazo en Avellaneda, que lo tuvo a...

Esta madrugada un hombre murió al ser embestido en la ruta nacional Nº 9

El cuerpo fue hallado sobre la cinta asfáltica durante la madrugada. Durante la madrugada de...

Boca venció 2-0 a Talleres y avanzó a cuartos del Torneo Clausura 2025

En una noche intensa en La Bombonera, Boca Juniors derrotó 2-0 a Talleres de Córdoba y avanzó...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR