Gobierno y EEUU intercambiarán datos de cuentas de argentinos desde u$s50.000

Publicado en

El Gobierno y de Estados Unidos intercambiarían información de cuentas de sus ciudadanos desde los u$s50.000, según confirmaron dos altas fuentes de la Administración Nacional a Ámbito.
El Gobierno estima que hay u$s100.000 millones no declarados de argentinos en cuentas en Estados Unidos, según señaló el titular del organismo, Carlos Castagneto.Argentina ya tiene acuerdos de intercambio de información fiscal con otros países, lo que le permitió obtener información sobre cuentas de argentinos en destinos como en Uruguay, Suiza y Luxemburgo, lo que le permitió intimar a 2.500 personas la semana pasada.

El acuerdo con Estados Unidos establece el piso de u$s50.000, que es similar al fijado en otros entendimientos. La IRS tampoco enviaría información sobre los beneficios de sociedades, sino solo sobre las cuentas de personas individuales. Tampoco daría información sobre la titularidad de inmuebles.

Ultimas Noticias

El Gobernador Zdero acompañó el acto central por el 138° Aniversario de Makallé

Esta tarde, el gobernador Leandro Zdero acompañó el acto central por el 138° aniversario...

Este miércoles, se suspenden las clases en turno tarde y noche por el partido de Argentina

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia del Chaco a...

Confirman que El Niño ya está instalado y advierten que los próximos meses serán clave para Chaco y Corrientes

El Observatorio de la UNNE y la Universidade Federal de Santa Maria de Rio...

Fontana: continúa la búsqueda de Axel González

Esta siesta, los agentes de distintas unidades ordinarias y especiales de la Policía del...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR