Gobierno y EEUU intercambiarán datos de cuentas de argentinos desde u$s50.000

Publicado en

El Gobierno y de Estados Unidos intercambiarían información de cuentas de sus ciudadanos desde los u$s50.000, según confirmaron dos altas fuentes de la Administración Nacional a Ámbito.
El Gobierno estima que hay u$s100.000 millones no declarados de argentinos en cuentas en Estados Unidos, según señaló el titular del organismo, Carlos Castagneto.Argentina ya tiene acuerdos de intercambio de información fiscal con otros países, lo que le permitió obtener información sobre cuentas de argentinos en destinos como en Uruguay, Suiza y Luxemburgo, lo que le permitió intimar a 2.500 personas la semana pasada.

El acuerdo con Estados Unidos establece el piso de u$s50.000, que es similar al fijado en otros entendimientos. La IRS tampoco enviaría información sobre los beneficios de sociedades, sino solo sobre las cuentas de personas individuales. Tampoco daría información sobre la titularidad de inmuebles.

Ultimas Noticias

En Colonia Popular Zdero acompañó la Fiesta Provincial de la Bandera Nacional

Durante el acto, acompañado por la intendente Mariela Soto, la presidente de la Legislatura,...

Escándalo: El goleador de Estados Unidos expulsado fue habilitado para jugar con Bélgica

Folarin Balogun, el punta que vio la roja en los 16avos, podrá formar parte...

El gobernador Zdero encabezó anoche la inauguración de la muestra “Memoria de tres generaciones”

El gobernador Leandro Zdero encabezó anoche la inauguración de la muestra “Memoria de tres...

Franco Colapinto terminó 9° en el GP de Gran Bretaña y sumó puntos

El piloto argentino protagonizó una gran remontada tras largar 19°, finalizó noveno y aportó...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR