Godoy Cruz lo dio vuelta ante Lanús y accedió a octavos

Publicado en

El equipo mendocino logró imponerse por 3 a 1 frente a su par bonaerense. Tadeo Allende, Santiago Rodríguez y Martín Ojeda, marcaron para el “Tomba”; mientras que Franco Orozco convirtió para el “Granate”.

Godoy Cruz accedió a la serie de octavos de final de la Copa Argentina al vencer a Lanús por 3 a 1, en el estadio de Belgrano de Córdoba, a cuyo equipo deberá enfrentar en la siguiente fase.

El equipo mendocino logró imponerse por medio de los goles de Tadeo Allende, el uruguayo Santiago Rodríguez y Martín Ojeda, quienes marcaron en el segundo tiempo, después de que Franco Orozco convirtiera para Lanús en el primero

Ultimas Noticias

El gobierno de Milei definió el salario mínimo hasta agosto de 2026

El Gobierno oficializó este miércoles un nuevo esquema de actualización del Salario Mínimo, Vital...

Bancos rechazan que se puedan pagar salarios y jubilaciones en billeteras virtuales

Los bancos manifestaron un rechazo contundente frente a la posibilidad de que las billeteras...

Huevo Fabergé de cristal alcanza precio récord

Un raro huevo de cristal y diamante de Fabergé, elaborado para la familia gobernante...

IPDUV recuerda el vencimiento de cuotas y opciones de pago

El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda recuerda que el día 15 de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR