Golazo al ángulo y triplete: el show de Di María que le dio la clasificación a la Juventus

Publicado en

Con tres goles del delantero argentino Ángel Di María, la Juventus de Italia se impuso por 3 a 0 al Nantes de Francia por los 16° de final de la Europa League.

El rosarino abrió el maracador con un golazo a los 5 minutos del primer tiempo, con un remate de primera desde el vértice del área que se clavó en el ángulo del arquero Alban Lafont.

A los 20′ el argentino amplió de penal la ventaja del equipo de Turín; y a los 33′ del segundo tiempo Di María completó su “hat trick” de cabeza, al encontrar un rebote en el área que el arquero francés no llegó a tiempo para despejar.

Tres minutos más tarde el “Fideo” se retiró del campo de juego con la hazaña ya concretada, reemplazado por su compatriota Leandro Paredes.

Con esta goleada, Juventus se impuso en el resultado global por 4-1 luego, del empate en la ida por un gol por bando y eliminó al conjunto francés de la competencia continental.

 

Télam

Ultimas Noticias

San Bernardo: Desde el 20 de abril se podrán inscribir para viviendas

El próximo lunes 20 de abril se habilitará el período de inscripciones para acceder...

El Jaime Zapata fue seleccionado como sede de la concentración oficial de la Selección Nacional de Fútbol Sala para Ciegos “Los Murciélagos”

En un trabajo conjunto entre el Instituto del Deporte Chaqueño y la Fundación DESOCHA,...

Colonia Popular y Laguna Blanca afectadas por un tornado que provocó severos daños en la red de alta tensión

Las cuadrillas de Secheep, en conjunto con personal del Ministerio de Infraestructura a través...

Un hombre muere en choque entre camiones

El siniestro provocó la destrucción total de dos camiones por el fuego, un herido...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR