Golf: Muy buena actuación de Grillo, que terminó segundo por el PGA Tour

Publicado en

El chaqueño compartió la segunda posición con el sudafricano Christiaan Bezuidenhout en el Clásico John Deere. El título del certamen, que repartió premios por 7,1 millones de dólares, quedó en manos del norteamericano James Tyree Poston.

El argentino Emiliano Grillo redondeó un excelente trabajo durante el fin de semana y finalizó este domingo en la segunda posición en el Clásico John Deere de golf, que se llevó a cabo en el estado de Illinois y correspondió a una estación del circuito del PGA Tour, en los EE.UU.

El golfista chaqueño, de 29 años, concretó su mejor labor en la temporada, luego de acumular 266 golpes (-18), al cabo de las cuatro rondas de competencia.

En la última vuelta en el TPC Deere Run de la localidad de Silvis, el jugador oriundo de Resistencia empleó 69 golpes, con cuatro birdies y dos bogeys.

Grillo, ubicado en la colocación 151 del ranking mundial, compartió la segunda posición con el sudafricano Christiaan Bezuidenhout, quien concretó una ronda final de 66 impactos.

El chaqueño reúne una sola victoria en el circuito del PGA Tour: el Abierto Frys en California, en la edición 2015-2016

El título del certamen, que repartió premios por 7,1 millones de dólares, quedó en manos del norteamericano James Tyree Poston (99 en el ranking mundial), quien registró un acumulado de 263 golpes (-21), luego de una ronda final con 69.

El también chaqueño Fabián Gómez, de 43 años y 620 en el escalafón internacional, mejoró en la última vuelta, recuperó 18 posiciones y terminó en el 43er. Lugar, con una marca de 276 impactos (-8).

Núñez terminó tercero en el golf de Colorado

El argentino Augusto Núñez concluyó en la tercera posición en el Abierto de golf The Ascendant, que se llevó a cabo en el estado de Colorado, válido por el circuito Korn Ferry Tour, en los Estados Unidos.

El jugador tucumano, de 29 años, firmó una tarjeta de cierre con 68 golpes (siete birdies, tres bogeys) para acumular un total de 273 (-15).

De esta manera, el golfista oriundo de Yerba Buena compartió la última colocación del podio con el alemán Jeremy Paul y el estadounidense Brandon Matthews.

El necochense Marcos Montenegro, por su lado, cerró su faena en la colocación 61, con un marcador de 285 golpes (-3). Mientras que Julián Etulain, nacido en Coronel Suárez, quedó un escalón por debajo, con 286 (-2).

El también tucumano Nelson Ledesma tuvo una última jornada para el olvido, descendió más de treinta posiciones y culminó en la 71ra. Ubicación, con 293 impactos (+5).

El campeón del certamen desarrollado en el TPC Colorado fue el chino Zecheng Dou, con 271 impactos (-17), escoltado por su compatriota Carl Yuan, con 272 (-16).

Ultimas Noticias

Resistencia: joven perdió la vida tras un desorden con arma de fuego

La víctima tenía 18 años, perdió la vida producto de una herida de arma...

Gustavo en el homenaje a Ernesto Montiel y el Cuarteto Santa Ana resaltó la importancia de “recuperar la esencia a través de la cultura”

Gustavo formó parte del reconocimiento que se le realizó a Ernesto Montiel y el...

La AFIP retomó las ejecuciones fiscales a los deudores impositivos, tras la suspensión por la pandemia

Tras la feria judicial de invierno, la Administración Federal de Ingresos Públicos retomó las ejecuciones...

Sergio Massa publicó el informe de las primeras 48 horas de gestión

El nuevo ministro de Economía, Sergio Massa, publicó en su cuenta de Twitter un informe sobre...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR