Golpe al Narcotráfico: Agentes del servicio externo zona sur atraparon a “Curucho Torres”

Publicado en

Se trata del último integrante de la narco banda que traía estupefacientes por La Leonesa para comercializarla en nuestra ciudad y alrededores.

Junto a José Luis Torres “Curucho” viajaban dos femeninas. A los pocos minutos, cayó otro sujeto buscado: “el pistolero” Braian Pitala, de quien se requería su captura por varios hechos delictivos. Intervinieron las unidades Cuarta, Sexta, Undécima y Decimocuarta.

La detención de ambos se dio esta tarde, uno por la Colectora Victoriano Pereyra a escasos metros del Casino Galas Convenciones y el otro por la avenida de la Democracia, cerca de la YPF, ubicada en Colectora y avenida Alvear Torres se movilizaban en un Volkswagen Vento, color gris, junto a dos ciudadanas, mientras que Pittala, lo hacía en Toyota Cross, este último paso por el primer procedimiento y ahí fue reconocido por los efectivos, quienes lo siguieron y detuvieron junto a dos sujetos.

Este 2×1 en capturas, se dio en el marco de los operativos preventivos que las unidades policiales llevan a cabo a diario y que se enmarcan dentro del plan estratégico de seguridad dispuesto por la Jefatura de Policía a través del Ministerio de Seguridad a cargo del Dr. Hugo Matkovich.

Con esta detención, todo el clan del Paraje “Cuatro Diablos”, se encuentran aprehendidos.

Esta banda que tenía conexiones transnacionales, comenzó su debacle cuando el 13 de diciembre de 2024, se detuvo a Luis González de 35 años, residente del paraje Cuatro Diablos con 100 kilogramos de marihuana (eran cogollos que estaban distribuidos en 9 bultos y 88 paquetes termosellados).

Ese procedimiento fue el resultado de varios meses de investigación policial, con la colaboración del Juzgado Federal de Resistencia a cargo de Zunilda Niremperger y de la Fiscalía Federal.

FELICITACIONES

Al lugar se hizo presente el Jefe de Policía Comisario General (r) Javier Fernando ROMERO, quien felicitó a todos los efectivos que participaron en las detenciones.

Ultimas Noticias

La Vicegobernadora acompañó el 104° Aniversario de Presidencia de la Plaza

Durante la ceremonia, se entregaron también títulos de propiedad, por parte del Instituto Provincial...

Educación: Claudia Noemí Martínez será la madre representante titular en el Consejo del Ministerio de Educación

Este acto electoral se desarrolló en cumplimiento del ordenamiento institucional iniciado por la gestión...

Netflix sube sus precios a partir de agosto

Netflix anunció un nuevo aumento de precio de la plataforma a partir del próximo mes...

Zdero acompañó el 104° aniversario de Campo Largo

Este viernes, en el marco de un nuevo aniversario de Campo Largo, el Gobernador...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR