Grafiteros demorados en la madrugada

Publicado en

Se trata de seis adolescentes, todos de 17 años, que fueron captados por las cámaras de Videovigilancia. Los atraparon cuando pintaban las paredes del Colegio Industrial.

Uno de los Videovigiladores al ver el movimiento de los jóvenes, dio aviso a Patrulla Preventiva, quienes fueron y los demoraron. Incautaron tres latas de aerosol.

Cerca de las 5:30, un personal de la División Videovigilancia registro un incidente en avenida Paraguay y French, en el cual observo a seis ciudadanos que realizaban grafitis en las paredes del colegio ubicado en el lugar.

De inmediato dieron intervención a los móviles de la División Patrulla Preventiva, que se hicieron presentes y lograron demorarlos, como asimismo incautar las latas de pintura en aerosol con las que habían escrito “EN LA LONA”.

Los seis adolescentes tras pasar por la División Medicina Legal fueron alojados en la Comisaría Primera, donde se aguarda el temperamento judicial o contravencional a adoptar-.

Ultimas Noticias

Bancos rechazan que se puedan pagar salarios y jubilaciones en billeteras virtuales

Los bancos manifestaron un rechazo contundente frente a la posibilidad de que las billeteras...

Huevo Fabergé de cristal alcanza precio récord

Un raro huevo de cristal y diamante de Fabergé, elaborado para la familia gobernante...

IPDUV recuerda el vencimiento de cuotas y opciones de pago

El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda recuerda que el día 15 de...

La cuenta remunerada de NBCH permite obtener intereses diarios con disponibilidad inmediata

La cuenta remunerada de Nuevo Banco del Chaco continúa disponible para los clientes que...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR