Gran cierre del Torneo Regional de Beach Voley en el Jaime Zapata

Publicado en

Organizado por el Gobierno del Chaco, a través del Instituto del Deporte Chaqueño, el acompañamiento de Lotería Chaqueña, la Municipalidad de Resistencia, y fiscalizado por la Fe.Cha.Vo (Federación Chaqueña de Vóley), culminó el torneo regional de Beach Vóley.

Las finales se disputaron de una emocionante edición del mejor beach del Nea, donde cada equipo dejó lo mejor de cada dupla en cancha, tanto en masculino como femenino; fueron tres días de intenso vóley.
El Instituto del deporte chaqueño fue sede de este hermoso torneo en sus canchas del Polideportivo Jaime Zapata, como así también el acompañamiento del municipio capitalino con su cancha auxiliar ubicada en el Parque 2 de febrero, dos escenarios deportivos que albergaron a las duplas que llegaron del Nea a competir en Resistencia.
Finalizado el torneo las autoridades presentes, por el del Instituto del deporte Chaqueño el vicepresidente profesor Gabriel Pellegrini y vocal profesor Víctor Rea, la presidente de la Fe.Cha.Vo. , Rosario Gómez y, por parte del Municipio de Resistencia el secretario de Desarrollo Humano Pablo Mujica junto al subsecretario de deportes profesor Fabián Maffei, procedieron a distinguir y reconocer a las duplas ganadoras:

SUB 18 FEMENINO
1- Chaco – Giménez/Bobadilla
2- Corrientes- Daveta/Romero.

SUB 14 FEMENINO
1- Formosa- Brizuela/Velázquez
2- Chaco- Sánchez/Valussi

SUB 14 MASCULINO
1- Misiones – Lezcano/Marín
2- Chaco – Mulassano/Córdoba

SUB 16 FEMENINO
1- Formosa – Benítez/Sotelo
2- Corrientes – Jantus/Zarate

SUB 16 MASCULINO
1- Corrientes – Rzepeki/Sosa
2- Misiones- Monzón/Tillera

5. SUB 18 MASCULINO
1- Misiones – Martínez/Díaz
2- Formosa – Villalba/Roffe.

Ultimas Noticias

Idiomas UNNE: 50% de descuento en cursos para graduados de la universidad

El Departamento de Idiomas Modernos de la UNNE cuenta con becas en sus cursos...

Alertan por estafa con falso mail del Gobierno

Miles de usuarios recibieron en los últimos días un mail del Gobierno nacional que, en realidad, se trataría...

Décimo Congreso Internacional de AsAECA en la UNNE

Del 22 al 25 de abril de 2026, la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE)...

Javier Milei envía la reforma electoral al Congreso: fin de las PASO y Ficha Limpia

De cara a pelear la reelección en 2027, el presidente de la Nación, Javier Milei,...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR