Gran recital de solistas y música de cámara del ISPEA Música Chaco en el Guido Miranda

Publicado en

El miércoles 5 de noviembre a las 20, el Instituto Superior del Profesorado de Enseñanza Artística (ISPEA Música) de la provincia del Chaco dará un gran recital de solistas, dúos, tríos y música de cámara en el Complejo Cultural Guido Miranda (Colón 164).

El evento se realizará con motivo de celebrar la formación, el talento y la calidad interpretativa de sus estudiantes, próximos a egresar y en plena carrera.

Esta será una oportunidad única para apreciar la diversidad de géneros y estilos abordados en la institución, con un programa que incluirá obras de la música clásica, folclore, jazz y composiciones contemporáneas, interpretadas por los futuros profesionales de la música.

Los participantes son seleccionados destacados de las cátedras de instrumentos y práctica de conjunto, ofreciendo un panorama del alto nivel académico y artístico de la institución.

Ultimas Noticias

La FIFA confirmó récord de venta de entradas para el Mundial

Gianni Infantino, durante la Cumbre Mundial del Deporte en Dubai, comentó que la venta de entradas para el Mundial...

Cibercrimen: en 2025 el fraude digital fue el delito que más se combatió

Estafas digitales y casos más complejos marcan el balance 2025. El Departamento de Cibercrimen de...

La Provincia refuerza asistencia integral en zonas afectadas por las lluvias

En el marco del Plan de Contingencia dispuesto por el Gobierno provincial, el Ministerio...

El IPDUV trabajará con guardias mínimas hasta el 30 de enero

Rige hasta el 30 de enero con guardias mínimas de 8 a 12 para...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR