Gremios aeronáuticos anunciaron medidas de fuerza desde este viernes

Publicado en

Tras el fracaso de la paritaria, la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA) anunció que realizarán medidas de fuerza que afectarán los vuelos de Aerolíneas Argentinas este viernes 6 de septiembre en Ezeiza y Aeroparque.

Por su parte, la Asociación Técnicos y Empleados de Protección y Seguridad a la Aeronavegación (ATEPSA) dio a conocer un cronograma de paros que afectarán a vuelos nacionales e internacionales.

“Ante la falta de respuestas satisfactorias por parte de la empresa, hemos decidido profundizar nuestras medidas de fuerza. Por ello, anunciamos que realizaremos medidas de acción directa que comenzarán el 6 de septiembre” señala el comunicado de APLA.

Ultimas Noticias

Mundial de Clubes 2025: Real Madrid venció a Juventus y avanzó a los cuartos de final

Real Madrid sacó adelante un duelo durísimo ante Juventus y se clasificó a los cuartos de final...

El Gobernador constató el inicio de obras del Fideicomiso Inmobiliario Piacentini

El gobernador Leandro Zdero constató, este martes, el inicio de obras del Fideicomiso Inmobiliario...

SAMEEP ejecuta trabajos en la planta potabilizadora ante la bajante del Bermejo en Puerto Lavalle

En este sentido, las autoridades de Sameep realizan un monitoreo permanente de las acciones...

Comienza la filmación de “El diablo viste a la moda 2” y se espera un gran estreno mundial

La secuela de El diablo viste a la moda ya es un hecho y...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR