Gremios aeronáuticos anunciaron medidas de fuerza desde este viernes

Publicado en

Tras el fracaso de la paritaria, la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA) anunció que realizarán medidas de fuerza que afectarán los vuelos de Aerolíneas Argentinas este viernes 6 de septiembre en Ezeiza y Aeroparque.

Por su parte, la Asociación Técnicos y Empleados de Protección y Seguridad a la Aeronavegación (ATEPSA) dio a conocer un cronograma de paros que afectarán a vuelos nacionales e internacionales.

“Ante la falta de respuestas satisfactorias por parte de la empresa, hemos decidido profundizar nuestras medidas de fuerza. Por ello, anunciamos que realizaremos medidas de acción directa que comenzarán el 6 de septiembre” señala el comunicado de APLA.

Ultimas Noticias

Confiaron las camisetas que usará la Selección argentina en la primera fase del Mundial

La Selección argentina ya tiene confirmada la indumentaria que utilizará durante sus tres partidos...

SAMEEP interviene en distintos puntos de resistencia para optimizar el funcionamiento de la red cloacal

Las tareas fueron ejecutadas por agentes de Redes Efluentes de la Gerencia de Servicios...

Obras de refacción y construcción para fortalecer la infraestructura de seguridad en toda la Provincia

El ministro de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Ing. Hugo Domínguez, y el ministro...

El cronograma de actividades de la Selección previo al Mundial 2026

La Asociación del Fútbol Argentino pone a disposición de los medios de comunicación el cronograma oficial...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR