Gustavo con referentes de Lealtad Popular de Villa Ángela. “Valoramos el apoyo y las propuestas que se suman a esta renovación”

Publicado en

En el marco de su recorrido por la provincia, Gustavo se reunió con Pablo Malaquias Aguirre, candidato a intendente, y el equipo de concejales del Partido Lealtad Popular en Villa Ángela. Martínez expresó su apoyo a las propuestas que considera parte de la renovación política y la demanda de la sociedad.

Destacó la particularidad del Frente CER, donde dirigentes de distintos partidos políticos se congregan y respetan la diversidad de opiniones. Martínez afirmó que el CER se extiende por toda la Provincia y está para quedarse, nutriéndose con ideas y visiones de dirigentes nuevos como Pablo Malaquias.

“Sabemos que hay muchas necesidades y que hoy los chaqueños necesitan políticas humanizadas que se construya en base a la realidad que vive cada familia. Los problemas de nuestra familia están de la puerta para adentro y muchas veces no vemos, por eso creemos en esta construcción alternativa y distinta”, remarcó Gustavo Martínez.

Por su parte, Malaquias agradeció el acompañamiento de Martínez y afirmó que juntos trabajarán para transformar el Chaco, buscando un desarrollo productivo y oportunidades para todos los ciudadanos.

“Seguimos trabajando y apoyando a Gustavo, es una gran persona que es abierta y realmente escucha. Como él dice, los problemas de los ciudadanos están desde la puerta para adentro y nosotros estamos convencidos que tenemos que transformar el Chaco juntos, para poder estar mucho mejor de lo que estamos. Somos el verdadero cambio”, dijo Malaquias.

Asimismo, invitó a los villangelenses a acompañarlos en las elecciones del 17 de septiembre votando por Gustavo Martínez como gobernador del Chaco.

Ultimas Noticias

Salud Provincial llevó adelante un importante operativo sanitario en el Barrio Quinta 50 de Machagai

La jornada tuvo como objetivo acercar servicios de salud a la comunidad, fortalecer las...

Boca le ganó a Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy y avanzó en Copa Argentina

Con dos tantos del delantero paraguayo, el Xeneize venció 2 a 0 a Gimnasia...

IPDUV realizará un operativo en Colonia Popular para facilitar la inscripción de nuevas familias

La jornada se llevará a cabo este jueves 26 de febrero, de 8 a...

ICCTI lanzó el programa Innovación Tecnológica Chaco INTEC Chaco

El Gobierno provincial, a través del Instituto Chaqueño de Ciencia, Tecnología e Innovación (ICCTI),...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR