Guillermo Monzón: “Presentamos nuestra propuesta para continuar con la transformación de Resistencia”

Publicado en

Dentro de la agenda que está desarrollando el candidato a presidente del Concejo Municipal de Resistencia por la Corriente de Expresión Renovada (CER), Guillermo Monzón, en la zona norte de la ciudad mantuvo un encuentro con vecinos de distintos barrios como Villa Luisa, Villa Ghío, Villa Encarnación, Villa Odorico y Villa Chica.

Monzón sostuvo que “estas actividades sirven para consolidar el contacto cercano que tiene el CER con los vecinos y vecinas de Resistencia, como se hizo durante toda la gestión municipal”, y agregó que “lo que se desea acercar es la nueva propuesta para los próximos cuatro años para continuar con la transformación de Resistencia”.

En igual sentido, indicó que “dentro de este espacio están representados diferentes partidos políticos, fundaciones y sectores organizados de la sociedad civil, cuya integración convierte a este frente en una alternativa válida para poder continuar transformando Resistencia”.

Consideró que el “CER presenta una alternativa muy clara con un gran cuerpo de concejales que representa a la comunidad de los diferentes sectores sociales, a lo que se suma una planificación de trabajo y obras esenciales para la ciudad, haciendo foco en los barrios”.

Por último, hizo hincapié en que “la gestión exige un plan para los próximos años en la ciudad con obras de desarrollo integral en espacios verdes, desagües pluviales, pavimento, ripio y demás servicios esenciales, pero sin olvidar el compromiso con la gente mediante acciones sociales y de inclusión”.

Foto: Archivo

Ultimas Noticias

Reforma Laboral: el oficialismo consiguió dictamen y se tratará en el Senado el viernes 27

El plenario de comisiones del Senado le dio dictamen el proyecto de Reforma Laboral...

Chaco tendrá un Centro Odontológico de referencia para personas con discapacidad

Será una nueva obra financiada con recursos provinciales provenientes de las subastas. El Gobierno...

Boca vs. Racing por el Torneo Apertura 2026 desde las 20 hs.

En un choque de actualidades opuestas pero con la imperiosa necesidad de conseguir una...

El Ministerio de Salud y UNICEF fortalecen en agenda conjunta en Chaco

Este viernes, el ministro de Salud, Sergio Rodríguez, recibió a representantes de UNICEF y,...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR