Guillermo Monzón: “Se trazó un plan de obras para los próximos cuatro años”

Publicado en

Ante vecinos de Resistencia, el candidato a presidente del Concejo Municipal de Resistencia por la Corriente de Expresión Renovada (CER), Guillermo Monzón, ratificó la impronta de este espacio que pone a la familia como base de toda construcción de una sociedad.

Reunido con la gente en el sur de la ciudad, Monzón sostuvo que “se trabajará para igualar las condiciones para que cada familia de Resistencia sea cada vez más feliz”.

En igual sentido, indicó que “muchas personas acompañan este proyecto y eso es producto de todo el gran trabajo que se viene llevando adelante con una propuesta que está teniendo mucha aceptación porque se centra en lo humano y en la cercanía para construir desde allí”.

Asimismo, remarcó que “el gran equipo de trabajo del CER está muy vinculado con la comunidad ya que conoce los barrios, a la gente que vive allí, y hay un contacto permanente para escuchar sus demandas, exigencias e iniciativas”.

Finalmente, expresó que “se trazó un plan de obras para los próximos cuatro años para la capital chaqueña apostando a la continuidad para promover una ciudad mucho más inclusiva y que contenga a todos y todas igualando las condiciones urbanísticas de todos los barrios y haciendo hincapié en los servicios que faltan como pavimento, espacios públicos, títulos de propiedad, entre otras cosas”.

Foto: Archivo

Ultimas Noticias

La consolidación de deudas de NBCH continuará vigente durante 2026 de manera presencial

La línea sin fecha de vencimiento, continuará habilitada durante 2026 de manera 100% presencial...

El gobierno nacional creó un nuevo régimen de subsidios a la energía

El Gobierno dispuso este viernes la creación del Régimen de Subsidios Energéticos Focalizados (SEF),...

SAMEEP repara el acueducto norte y trabaja para reestablecer el servicio

Mientras continúan los trabajos, pueden registrarse baja presión o falta de agua potable en...

Nación modificó por DNU la ley de Inteligencia Nacional

El Gobierno nacional oficializó este viernes, a través del Decreto de Necesidad y Urgencia...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR