Gustavo acompañó el lanzamiento de la 11° Expo Vinos y Encantos Regionales

Publicado en

Gustavo acompañó el lanzamiento de la 11° Expo Vinos y Encantos Regionales que tendrá lugar el 12 y 13 de agosto en el Centro de Convenciones Gala, ubicado en Fray Bertaca 1750. El municipio promueve estos eventos ya que potencian y vuelven un punto turístico a Resistencia impulsando además su economía local.

Al evento asistirán unas 55 bodegas de todo el país y habrá degustaciones de gastronomía local junto con espectáculos musicales de nivel local e internacional, con la presencia estelar de Julieta Venegas y la actuación de Maxi Pachecoy, Andrés Calamaro y la DJ Cata Spinetta. Las entradas están disponibles en butacauno.com.ar.

“Expo Vinos ya es una marca de la ciudad y de la provincia, por eso estamos convencidos de que el camino es acompañar a nuestro sector privado, a nuestros emprendedores como Enzo que ha ido forjando este hito en el vino argentino. La actividad privada tiene un gran desarrollo y expansión y somos capaces de comprender que tenemos que trabajar junto a ellos, generando condiciones para que se pueda visibilizar mucho más y que pueda crecer el turismo de eventos, de espectáculos, cultural y deportivo. Y también a la vez conectar con nuestra capacidad de venta de servicios gastronómicos de carácter local”, expresó Gustavo.

Sostuvo que la convocatoria que ya acumula 11 años de presencia en la agenda local y regional “muestra la voluntad que tiene nuestro sector privado de salir adelante”. Así, resaltó: “En este año vamos a tener la mejor Expo Vinos y vamos a lucirnos todos los resistencianos y chaqueños”.

Por su parte, el promotor de la Expo Vinos, Enzo Amato, sostuvo que cada año se eleva la vara a medida que pasan las ediciones y destacó que el evento haya recibido la Marca País por parte de Nación. “Esa mención nos posiciona a nivel nacional e internacional. Nos otorga una identidad mayor”, dijo coincidiendo con Gustavo en que la fusión de las partes pública y privada activa la economía de la capital.

Mencionó que durante la jornada del 12 de agosto se incorporará como novedad la primera ronda de negocios del rubro que convoca a todos los encargados de compras de hotelería, restaurantes y supermercados para conectar bodegas con clientes en forma directa.

Acompañaron el anuncio la subsecretaria de Turismo municipal, Virginia Zacarías; el presidente de la Agencia de Desarrollo, Aldo Santalucía; el presidente del Instituto de Turismo de la Provincia,  Ariel Ybarra y Jorge Torales, titular de la empresa Delidrinks.

Ultimas Noticias

La OPS alertó que se triplicaron los casos de dengue en la región

Según datos de la Organización Panamericana de la Salud (OPS), en 2023, la región de...

Actividades artísticas, culturales y religiosas para Semana Santa

Verónica Mazzaroli, la presidente del Instituto de Turismo, destacó las actividades del fin de...

Cayó el concurso de Capitanich que obligaba a Zdero pasar a planta a 10.000 militantes de la gestión anterior

Respecto al Concurso de Antecedentes y Oposición en el ámbito de la Administración Central...

Policía Caminera: Operativo de control en el interior chaqueño

En la tarde de ayer, agentes viales del interior provincial, realizaron un control vial...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR