Gustavo acompañó el lanzamiento de la 11° Expo Vinos y Encantos Regionales

Publicado en

Gustavo acompañó el lanzamiento de la 11° Expo Vinos y Encantos Regionales que tendrá lugar el 12 y 13 de agosto en el Centro de Convenciones Gala, ubicado en Fray Bertaca 1750. El municipio promueve estos eventos ya que potencian y vuelven un punto turístico a Resistencia impulsando además su economía local.

Al evento asistirán unas 55 bodegas de todo el país y habrá degustaciones de gastronomía local junto con espectáculos musicales de nivel local e internacional, con la presencia estelar de Julieta Venegas y la actuación de Maxi Pachecoy, Andrés Calamaro y la DJ Cata Spinetta. Las entradas están disponibles en butacauno.com.ar.

“Expo Vinos ya es una marca de la ciudad y de la provincia, por eso estamos convencidos de que el camino es acompañar a nuestro sector privado, a nuestros emprendedores como Enzo que ha ido forjando este hito en el vino argentino. La actividad privada tiene un gran desarrollo y expansión y somos capaces de comprender que tenemos que trabajar junto a ellos, generando condiciones para que se pueda visibilizar mucho más y que pueda crecer el turismo de eventos, de espectáculos, cultural y deportivo. Y también a la vez conectar con nuestra capacidad de venta de servicios gastronómicos de carácter local”, expresó Gustavo.

Sostuvo que la convocatoria que ya acumula 11 años de presencia en la agenda local y regional “muestra la voluntad que tiene nuestro sector privado de salir adelante”. Así, resaltó: “En este año vamos a tener la mejor Expo Vinos y vamos a lucirnos todos los resistencianos y chaqueños”.

Por su parte, el promotor de la Expo Vinos, Enzo Amato, sostuvo que cada año se eleva la vara a medida que pasan las ediciones y destacó que el evento haya recibido la Marca País por parte de Nación. “Esa mención nos posiciona a nivel nacional e internacional. Nos otorga una identidad mayor”, dijo coincidiendo con Gustavo en que la fusión de las partes pública y privada activa la economía de la capital.

Mencionó que durante la jornada del 12 de agosto se incorporará como novedad la primera ronda de negocios del rubro que convoca a todos los encargados de compras de hotelería, restaurantes y supermercados para conectar bodegas con clientes en forma directa.

Acompañaron el anuncio la subsecretaria de Turismo municipal, Virginia Zacarías; el presidente de la Agencia de Desarrollo, Aldo Santalucía; el presidente del Instituto de Turismo de la Provincia,  Ariel Ybarra y Jorge Torales, titular de la empresa Delidrinks.

Ultimas Noticias

Ataque de Irán a Israel: Milei regresó de EEUU y encabezó reunión de Gabinete en Casa Rosada

Luego del ataque de Irán a Israel, el presidente Javier Milei regresó esta noche...

SAMEEP reparó cañería en Av. Paraguay y Vélez Sársfield

El Directorio de Sameep, encabezado por el presidente Ing. Nicolás Roberto Diez comunica que...

Educación informa que se extiende hasta el 19 de abril las inscripciones del período B para interinatos y suplencias

El Ministerio de Educación, Cultura Ciencia y Tecnología, informa que: Se EXTENDERÁ, por única...

Basail: la policía secuestró más de 43 kilos de marihuana

Escondieron los bolsos en una zona boscosa. El hecho ocurrió en horas del mediodía de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR