Gustavo acompañó la inauguración del edificio de la Facultad de Artes y Diseño de la UNNE: “Esto genera un valor fundamental para la identidad cultural de Resistencia”

Publicado en

Junto a autoridades nacionales, provinciales, municipales y universitarias, Gustavo formó parte de la inauguración del nuevo edificio de la Facultad de Artes, Diseño y Ciencias de la Cultura (FADyCC) de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE).

La FADyCC fue creada en 2010 por la Asamblea Universitaria y es la undécima y última facultad que se incorporó a la UNNE. El nuevo edificio se encuentra dentro del Campus de la Reforma, ubicado sobre avenida Castelli al 1300, y posee 3500 metros cuadrados, cuatro plantas, 14 aulas y puede albergar a 2500 estudiantes universitarios con todas las comodidades para trabajar y estudiar.

Gustavo sostuvo que “la FADyCC merecía tener su edificio propio y contar con su espacio para el desarrollo de la formación superior que garantice una expansión en la propuesta académica”.

En una misma sintonía, indicó que “esto genera un valor fundamental para la identidad cultural de Resistencia que se ve fortalecida”, y agregó que “la gestión municipal está dispuesta a recuperar la identidad de la capital chaqueña y a los factores que la componen”.

El decano de la FADyCC, Federico Veiravé, remarcó que “fue una alegría enorme inaugurar este edificio y fue un honor recibir la visita de los cargos ejecutivos de la Nación, la Provincia y el Municipio, lo que es un hito importante para la Universidad”, y finalizó diciendo que “esto es un salto para la UNNE, y siempre es positivo contar con el acompañamiento a la educación pública de los Estados nacional, provincial y municipal”.

Ultimas Noticias

Marruecos eliminó a Países Bajos en los penales y se metió en octavos de final

Tras igualarlo de manera agónica en tiempo regular, el conjunto africano lo ganó desde...

Keiko Fujimori es presidenta electa de Perú en un ajustado balotaje

La candidata de derecha superó por menos de 50.000 votos al candidato Roberto Sánchez. Keiko...

Paraguay hizo historia, por penales le gano a Alemania y lo dejó afuera

Partidazo!. Tras igualar 1-1 en los 120', eliminó a Alemania por penales: Orlando Gill se hizo...

Este martes comienza la 10ª Feria Provincial del Libro “Chaco Lee”

Desde este martes 30 de junio y hasta el viernes 3 de julio se...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR