Gustavo acompañó la Primera Maratón Nocturna de Cámara de Comercio de Resistencia para celebrar su centenario

Publicado en

En el marco del 100° aniversario de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Resistencia, Gustavo acompañó la realización de la 5ª Maratón organizada por la entidad, por primera vez en edición nocturna.

La modalidad participativa incluía distancias de 1K y 2,5K, mientras que la competitiva fue de 7K. Todos los recorridos iniciaron en el Domo del Centenario y se desarrollaron en el Circuito Aeróbico Norte, recuperado e inaugurado el año pasado por la gestión municipal.

Gustavo sostuvo que “la idea es acompañar a la Cámara de Comercio en todas las actividades previstas para festejar su centenario”.

En igual sentido, indicó que “esta maratón nocturna fue un hito para la ciudad que es necesario mantener y replicarla en el tiempo”, y agregó que “esto dota de actividad a Resistencia para que se siga desarrollando como un polo turístico y deportivo”.

MÁS DE 500 PARTICIPANTES

El presidente de la Cámara de Comercio, Iván Bonzi, remarcó que “fue una alegría haber celebrado la quinta edición de esta maratón, que fue un éxito porque tuvo más de 500 corredores inscritos en todas las categorías”.

Asimismo, destacó que “fue muy importante la colaboración de la gestión municipal de Resistencia para concretar este evento nocturno”.

Ultimas Noticias

El Instituto de Turismo y la UNNE firmaron un convenio de cooperación

  Este martes, la presidente del Instituto de Turismo del Chaco, Verónica Mazzaroli y el...

Gobernadores patagónicos piden consenso e invitan a Javier Milei a cumbre de Puerto Madryn

Los gobernadores patagónicos pidieron este martes construir consensos para bajar la tensión con el gobierno nacional e invitaron al...

Pablo Moyano advirtió que habrá “un gran paro general” de la CGT

El cosecretario general de la CGT y adjunto del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano,...

Camila Perissé, símbolo del destape de los 80, falleció a los 70 años

La actriz y vedette Camila Perissé, una de las más significativas representantes del destape de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR