Gustavo: “conocemos Resistencia como nadie, estamos al tanto de sus problemas y sabemos encarar las soluciones”

Publicado en

Gustavo hizo un análisis del panorama actual de la gestión y se refirió al mejoramiento de las condiciones en infraestructura y de servicios para Resistencia, entre los que nombró alumbrado público, pavimento y enripiado de calles.

Gustavo contó que “se avanzará, entre otras acciones, con el alumbrado general de toda la ciudad”, y adelantó que “se hará una gran convocatoria de 15 o 20 empresas para cubrir toda Resistencia y resolver esta cuestión”.

Asimismo, detalló que “se empezará desde el municipio a trabajar los proyectos vinculados a mejorar los accesos viales y las calles de tierras con distintas tecnologías y características”.

Sobre las demoras en las soluciones, el Intendente capitalino aclaró que “cuando hay que corregir y ordenar una estructura que lleva tiempo enquistada se produce ruido, pero hay que hacerle frente a eso para darle a los vecinos y vecinas de Resistencia la ciudad que se merecen”.

Ultimas Noticias

¡Leones de bronce! Argentina le ganó a Países Bajos y se quedó con el tercer puesto del Mundial de hockey

Por el gol agónico de Matías Rey, capitán y hermano del DT, el seleccionado...

El Gobernador firmó un convenio para ejecutar la refacción integral de la sede de la Asociación Española de Quitilipi

En el marco del acompañamiento del Gobierno del Chaco a las instituciones que forman...

River festejó un 3-2 crucial ante Banfield

River se impuso 3-2 a Banfield en el Florencio Sola por la séptima fecha...

Zdero volvió a su escuela en Quitilipi en la celebración del 70 aniversario e inauguró un nuevo SUM

El gobernador Leandro Zdero, exalumno de la institución, acompañó anoche la celebración por el...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR