Gustavo: “conocemos Resistencia como nadie, estamos al tanto de sus problemas y sabemos encarar las soluciones”

Publicado en

Gustavo hizo un análisis del panorama actual de la gestión y se refirió al mejoramiento de las condiciones en infraestructura y de servicios para Resistencia, entre los que nombró alumbrado público, pavimento y enripiado de calles.

Gustavo contó que “se avanzará, entre otras acciones, con el alumbrado general de toda la ciudad”, y adelantó que “se hará una gran convocatoria de 15 o 20 empresas para cubrir toda Resistencia y resolver esta cuestión”.

Asimismo, detalló que “se empezará desde el municipio a trabajar los proyectos vinculados a mejorar los accesos viales y las calles de tierras con distintas tecnologías y características”.

Sobre las demoras en las soluciones, el Intendente capitalino aclaró que “cuando hay que corregir y ordenar una estructura que lleva tiempo enquistada se produce ruido, pero hay que hacerle frente a eso para darle a los vecinos y vecinas de Resistencia la ciudad que se merecen”.

Ultimas Noticias

Estudiantes chaqueños brillaron en las Olimpiadas Nacionales de Tecnología: lograron el segundo puesto y 98 puntos en robótica

Alumnos de la Escuela de Educación Técnica Aeronáutica N.º 32 de Resistencia se destacaron...

Rige un nuevo alerta por tormentas

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un nuevo alerta naranja por tormentas a partir de...

Argentina goleó a Marruecos y se metió en octavos del Mundial Sub 17: cuándo juega y quién puede ser su rival

La Selección argentina femenina derrotó 5-1 a Marruecos, terminó segunda en el Grupo A...

Chaco será sede del 39° Congreso Nacional de Contadurías Generales: innovación y gestión pública, los ejes centrales

El encuentro se desarrollará del 28 al 30 de octubre en el Centro de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR