Gustavo: “conocemos Resistencia como nadie, estamos al tanto de sus problemas y sabemos encarar las soluciones”

Publicado en

Gustavo hizo un análisis del panorama actual de la gestión y se refirió al mejoramiento de las condiciones en infraestructura y de servicios para Resistencia, entre los que nombró alumbrado público, pavimento y enripiado de calles.

Gustavo contó que “se avanzará, entre otras acciones, con el alumbrado general de toda la ciudad”, y adelantó que “se hará una gran convocatoria de 15 o 20 empresas para cubrir toda Resistencia y resolver esta cuestión”.

Asimismo, detalló que “se empezará desde el municipio a trabajar los proyectos vinculados a mejorar los accesos viales y las calles de tierras con distintas tecnologías y características”.

Sobre las demoras en las soluciones, el Intendente capitalino aclaró que “cuando hay que corregir y ordenar una estructura que lleva tiempo enquistada se produce ruido, pero hay que hacerle frente a eso para darle a los vecinos y vecinas de Resistencia la ciudad que se merecen”.

Ultimas Noticias

Educación informa el inicio del pago correspondiente a ateneos didácticos

El Ministerio de Educación de la Provincia informa que este viernes 12 de junio...

El Gobernador supervisó el avance de refacciones en la E.E.S N° 27 de Avia Terai

”Cada vez que estamos en una localidad, nos acercamos a las instituciones para ver...

Presentaron tecnología que mejora la producción y la calidad del algodón

En Avia Terai, este miércoles, el gobernador Leandro Zdero acompañó el 10° aniversario de...

Gobierno y Universidades firmaron un acuerdo por financiamiento y salarios

El Gobierno, a través del Ministerio de Capital Humano, confirmó este miércoles la firma...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR