Gustavo: “conocemos Resistencia como nadie, estamos al tanto de sus problemas y sabemos encarar las soluciones”

Publicado en

Gustavo hizo un análisis del panorama actual de la gestión y se refirió al mejoramiento de las condiciones en infraestructura y de servicios para Resistencia, entre los que nombró alumbrado público, pavimento y enripiado de calles.

Gustavo contó que “se avanzará, entre otras acciones, con el alumbrado general de toda la ciudad”, y adelantó que “se hará una gran convocatoria de 15 o 20 empresas para cubrir toda Resistencia y resolver esta cuestión”.

Asimismo, detalló que “se empezará desde el municipio a trabajar los proyectos vinculados a mejorar los accesos viales y las calles de tierras con distintas tecnologías y características”.

Sobre las demoras en las soluciones, el Intendente capitalino aclaró que “cuando hay que corregir y ordenar una estructura que lleva tiempo enquistada se produce ruido, pero hay que hacerle frente a eso para darle a los vecinos y vecinas de Resistencia la ciudad que se merecen”.

Ultimas Noticias

Leandro Paredes se lesionó y se perderá los amistosos antes del Mundial 2026

La cuenta regresiva para el Mundial 2026 sumó una nueva preocupación para la Selección argentina. Leandro Paredes sufrió un desgarro...

Colono s.a. celebró su asamblea general anual ordinaria y renovó sus autoridades

La Compañía Logística del Norte S.A. (COLONO S.A.) llevó adelante su Asamblea General Anual...

Sameep realizó importantes tareas de limpieza y desobstrucción de las Plantas Potabilizadoras N° 1 y N° 2 de Barranqueras

En el marco de las acciones permanentes de mantenimiento preventivo y correctivo destinadas a...

Las fuerzas de seguridad mantienen desplegados todos los recursos humanos y logísticos disponibles para dar con el paradero de Axel González

Las fuerzas de seguridad mantienen desplegados todos los recursos humanos y logísticos disponibles para...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR