Gustavo destacó la apuesta de Resistencia al desarrollo con eventos masivos que permiten consolidar los emprendimientos locales

Publicado en

Resistencia ofreció en los últimos días una amplia gama de eventos y atracciones turísticas durante el fin de semana largo y ello repercutió de manera positiva sobre el trabajo de los emprendedores registrados por el Municipio que se sumaron a propuestas que generaron masiva convocatoria, como fueron la 11° Expo Vinos, la Expo Rural Chaco 2022 y la segunda fecha de la Copa Ciudad en el Autódromo del Pueblo, entre otras iniciativas.

En ese marco, Gustavo destacó la gran variedad de eventos organizados y acompañados por el Municipio, en los cuales “muchísimos emprendedores han podido lograr llevar ingresos a sus hogares y esto es muy satisfactorio”.

“Apostamos mucho a los emprendedores y tratamos de tener un marco regulado para mayor tranquilidad de los vecinos y vecinas sobre lo que consumen. Y a su vez los queremos registrar a todos para poder ayudarlos mejor, que ese es el objetivo: apoyarlos con logística y con infraestructura”, dijo.

La presente gestión municipal lleva a cabo una política de fortalecimiento de ese sector de la economía. Quienes deseen sumarse pueden acudir a la Subsecretaría de Desarrollo Local que, de 14 a 20, en avenida Lavalle 750, recibe e insta a todos los emprendedores a registrarse y así formar parte de la red de promotores de trabajo autogestionado que brindan su aporte a que cada evento sea más atractivo tanto para los vecinos de Resistencia como para los visitantes de otras localidades.

“Se está creando una muy buena oportunidad para mucha gente y queremos que todas las actividades que organizamos de manera permanente estén ligadas a fortalecer a los emprendedores”, enfatizó Gustavo.

“Es importante que encadenemos acciones para que eso se consolide como una unidad de negocio estable y que un grupo de personas pueda consolidar sus ingresos”, concluyó el Intendente dando como ejemplo las gestiones iniciadas con el sector privado para la creación de una cámara de food trucks en la ciudad de Resistencia.

Ultimas Noticias

Puerto Tirol: Zdero estuvo en las instalaciones de “La Bella”, en el parque industrial, y ratificó el acompañamiento al emprendimiento familiar

El gobernador Leandro Zdero, luego de recorrer las obras en la estación de servicio...

Zdero visitó la obra de estación de servicio Axion en Puerto Tirol

El gobernador Leandro Zdero visitó, esta tarde, la obra de Estación de Servicio Axion...

Detuvieron a los cuatro jugadores de Vélez acusados de abuso sexual

Este lunes, luego de la declaración de la denunciante en Cámara Gesell, los futbolistas...

“La Municipalidad de Tu Lado” estará desde este martes en el CCM de Villa Don Andrés

El programa “La Municipalidad a tu lado”, se presentará el martes 19 de marzo...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR