Gustavo en Tres Isletas: “CER está integrado por personas de diferentes espacios políticos que creen en una construcción más amplia para evitar segmentar, dividir y excluir”

Publicado en

La candidatura de Gustavo para gobernar la provincia fue presentada en Tres Isletas a dirigentes y representantes de la comunidad de este sector del norte chaqueño. El máximo referente de la Corriente de Expresión Renovada (CER) aprovechó para dialogar con vecinos y vecinas para conocer la realidad de la localidad.

“CER tiene sus particularidades ya que está integrado por personas de diferentes espacios políticos que creen en una construcción más amplia de cara a la sociedad para evitar segmentar, dividir y excluir”, y agregó que “hay que unir esfuerzos entre distintos sectores para lograr los resultados que espera la comunidad”.

En una misma sintonía, indicó que “la filosofía de construcción con todos los actores permitirá llegar más rápido a las soluciones y conseguir la adhesión de la población para tratar de transformar la realidad”.

Además, remarcó que “la intención de CER es clara, participar el próximo 17 de septiembre en la elección para gobernador de la provincia, ya que existe el convencimiento de que esta propuesta es la mejor alternativa ante una sociedad que reclama algunos cambios y que exige una cercanía más humana de la política”.

En igual sentido, aseguró que “se seguirá invirtiendo en el desarrollo de infraestructura que permita la expansión económica ligada a la producción y a la agroindustria” y amplió diciendo que “el próximo gobierno provincial debe estar presente en cada región para detectar los faltantes, abastecer y seguir desarrollando la actividad”.

EL APOYO LOCAL

El referente CER en Tres Isletas, Ariel Peña, consideró que “Gustavo tiene una aceptación muy grande en la población por su cercanía con la gente ya que representa un nuevo aire en lo que refiere a la política, porque busca el consenso mediante el diálogo de diversos sectores”.

El ex intendente de la localidad, Carlos “Kelo” Palacios, señaló que “es el candidato natural para ser el gobernador del Chaco por todo su conocimiento para detectar las necesidades más urgentes del pueblo y su capacidad de construcción e integración de equipos de trabajo”, y finalizó afirmando que “la idea es iniciar una tarea con dirigentes de todas las líneas políticas donde prime el diálogo”.

Ultimas Noticias

La última semana del operativo del Tren 25 de Mayo ya alcanzó a más de 22 mil chaqueños

El gobernador Leandro Zdero junto al ministro de Desarrollo Humano, Diego Gutiérrez, al ministro...

La UCR Chaco fortalece su presencia territorial y consolida el trabajo militante en el interior de la provincia

Una intensa recorrida por el norte y el sudoeste chaqueño ratificó el compromiso de...

BICE presentará en AGRONEA los créditos ganaderos impulsados junto al Gobierno del Chaco

El Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE) participará por primera vez de la...

La Justicia llama a concurso para ingreso de personas travesti-trans en Resistencia

Entre el 5 de agosto y el 5 de octubre estará abierta la inscripción...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR