Gustavo entregó prendas y elementos deportivos a Tiro Futbol Club

Publicado en

Gustavo entregó indumentaria y elementos deportivos al Tiro Futbol Club, situado en Cervantes al 2250, donde asisten más de 300 niños, niñas y adolescentes distribuidos en 11 categorías distintas, a la que se suman el fútbol femenino, tercera y primera división. La institución recibió 520 prendas, 20 pelotas, 20 aros, 20 conos, 20 tortuguitas, 2 vallas y 2 escaleras.

Esta acción se logró gracias al Registro Municipal de Clubes de Barrio que tiene el objetivo de fomentar el deporte social desde una planificación de trabajo que se acople con otros programas comunales y acciones dirigidas a las infancias y juventudes. El registro continúa abierto para los interesados, que pueden hacer sus consultas en el Consejo Consultivo del Deporte situado en José Hernández al 236.

APUESTA AL DEPORTE SOCIAL

Gustavo sostuvo que “este club tiene una gran representación infantil y juvenil, por eso se seguirá trabajando con la institución en otras temáticas para concretar el lema: Entrás a la cancha, salís de la calle”.

En una misma sintonía, indicó que “esta gestión municipal apuesta seriamente a la formación de los niños, niñas y adolescentes desde el deporte social”, y agregó que “la educación, el deporte, el arte y la cultura son factores fundamentales para moldear mejores valores y reconstruir el tejido social”.

Respecto al registro municipal de clubes de barrio, remarcó que “la idea es que todas las instituciones barriales registradas puedan recibir indumentarias y elementos deportivos”.

ESPACIOS DE CONTENCIÓN

El presidente de Tiro Futbol Club, Osmar Neco Luque, expresó: “Es una alegría para los chicos y chicas recibir esta indumentaria, y sobre todo es un alivio para los padres y madres”, y amplió diciendo que “el club se dedica a cubrir diferentes necesidades, pero siempre hace falta una mano como esta”.

Por último, consideró que “este tipo de espacios son muy importantes para los barrios en lo que refiere a la contención de los niños y niñas”.

Ultimas Noticias

SAMEEP avanza con nuevas conexiones cloacales en Villa Prosperidad

Con el objetivo de concretar el saneamiento integral de más barrios y mejorar la...

Se realizó la primera capacitación sobre el uso de la boleta única de papel para las elecciones legislativas nacionales

La actividad organizada por la Justicia Federal con Competencia Electoral en Chaco, tuvo por...

Dictaron la conciliación obligatoria y no habrá paro de pilotos de Aerolíneas Argentinas

El Ministerio de Capital Humano dictó la conciliación obligatoria en el conflicto salarial entre...

Chaco presente en el Congreso de Seguridad Interior 2025

El encuentro, organizado por el Ministerio de Seguridad de la Nación a cargo de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR