Gustavo presentó Resi Tour, propuesta gratuita municipal para conocer la Ciudad

Publicado en

En el marco del Día Internacional del Turismo, Gustavo presentó Resi Tour, la nueva propuesta municipal que propone desde el 3 de octubre una agenda de visitas guiadas y gratuitas para recorrer la ciudad en un colectivo turístico.

Se busca de esta manera incentivar el turismo social interno, que en esta primera etapa la podrán disfrutar los adultos mayores y luego los alumnos de los jardines de infantes para después extenderse al público en general. El colectivo que llevará adelante la recorrida tendrá su punto de partida desde la Plaza 9 de Julio.

“Sabemos que el turismo tiene distintos componentes, como ser la necesidad de viajar, conocer otras ciudades, pero también es importante mostrar y disfrutar lo nuestro”, remarcó el intendente.

“Esta gestión viene propiciando esa idea, tenemos muchos circuitos turísticos, existen sectores que no conocemos y hay de todo, patrimonios históricos, religiosos, naturales, artísticos, entre otros”, observó.

Y contó además que “la propuesta de trabajo surgió desde la Dirección de Turismo Social” y que el colectivo funcionará todos los días, con salida desde la Plaza 9 de Julio, en la intersección de las calles Santiago del Estero y Dónovan.

CÓMO PARTICIPAR

Por su parte, Virginia Zacarías, subsecretaria comunal de Turismo, señaló que los interesados en esta propuesta deberán registrarse en la sede de la Dirección de Turismo Social, ubicada en la Plaza 9 de Julio, o a través de las redes sociales del Municipio.

Ultimas Noticias

Reforma laboral: CAME pide eliminar artículos que podrían abrir una etapa de “mayor conflicto”

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) tomó posición formal frente a la reforma laboral del Gobierno....

Murió Valentino Garavani, legendario diseñador de alta costura italiano

El diseñador italiano Valentino Garavani falleció a los 93 años. Este legendario diseñador falleció...

En Villa Forestación se refuerzan las tareas de limpieza y saneamiento

Este lunes, el gerente comercial de Sameep, Jonathan Roa, estuvo en Villa Forestación de...

El Gobierno informó que este viernes 23 por la tarde se abonará el Refrigerio

El Gobierno del Chaco, a través del Ministerio de Hacienda y Finanzas, informó que...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR