Gustavo recibió a Adrián Comisso, candidato por CER a intendente de Sáenz Peña

Publicado en

El candidato a Gobernador, Gustavo Martinez se reunió con Fabián Comisso, quien se presentará para ser intendente de la ciudad de Sáenz Peña por la Corriente de Expresión Renovada (CER) en las próximas elecciones. Es menester recordar que Comisso fue concejal de ese distrito durante el periodo 2011-2015.

Comisso agradeció la posibilidad de compartir experiencias en el espacio de Gustavo, y sostuvo que “CER tiene mucha gente que está participando hace tiempo y hay ganas de hacer las cosas bien e intenciones de trabajar de buena manera”.

En una misma sintonía, indicó que “esta propuesta posee la impronta de abrirles las puertas a muchas personas para generar un contexto político donde los saenzpeñenses puedan involucrarse y cambiar la realidad”.

En igual sentido, remarcó que “la idea es tomar conocimiento de la situación actual de Sáenz Peña con estadísticas y números para trabajar y sumar más gente a este proyecto plural, abierto y participativo”.

Ultimas Noticias

Culminó la obra de vinculación definitiva de la Estación de Bombeo de Presidencia Roque Sáenz Peña hacia Avia Terai

SAMEEP, junto con la UTE a cargo de los trabajos, culminó la obra de...

Los Leones golearon a Japón en su debut en el Mundial

Después del empate de Las Leonas, llegó el turno del seleccionado masculino, que debutó...

Este martes Boca con ausentes enfrenta a Recoleta en Paraguay

El empate en Vicente López dejó consecuencias físicas para Boca. Y también, claro, ausencias para...

Chaco abraza los Derechos de los Niños con actividades en toda la Provincia

El Ministerio de Desarrollo Humano lleva adelante durante agosto una amplia agenda de actividades...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR