Gustavo recorrió Campo Largo y afirmó que “Es necesario dejar de lado el oportunismo de los punteros políticos y de los piqueteros”

Publicado en

Gustavo tuvo un encuentro en una nueva Casa de la Corriente de Expresión Renovada (CER) en Campo Largo, donde se reunió con dirigentes, referentes, militantes, vecinos y vecinas para dialogar sobre las demandas que tiene la comunidad de la localidad en materia de salud, educación, seguridad y empleo.

Estuvieron acompañando al candidato a gobernador, su compañera de fórmula, Viviam Polini; la diputada provincial, Andrea Charole; el candidato a intendente de Hermoso Campo, Gastón Seu; y el candidato a presidente del Concejo Municipal por la misma localidad, Santiago Carrara.

CER UNIFICÓ A MUCHOS SECTORES

Gustavo sostuvo que “el equipo CER en Campo Largo es una satisfacción porque unificó a muchos sectores que ratifican la voluntad de cambio que la Provincia necesita para llevar adelante una propuesta que permita que todos los chaqueños y chaqueñas vivan mejor”.

En igual sentido, indicó que “es necesario dejar de lado el oportunismo de los punteros políticos y de los piqueteros que forman parte de un proceso que realmente desgastó muchísimo a la Provincia”.

Asimismo, remarcó que “cualquier piquetero consigue 20 o 30 millones de pesos a la provincia cortando una ruta, mientras que la gente de trabajo no consigue un crédito para invertir en su empresa, industria o comercio”.

Gastón Seu afirmó que “el CER fue el frente que abrió las puertas en su momento para poder hacer un camino en la política de Campo Largo, y que en la actualidad se encuentra posicionado para alcanzar la transformación que todos los pobladores anhelan”.

Por último, expresó que “Campo Largo está abandonado a su suerte, tiene una gestión totalmente ausente y la gente se hace escuchar en las recorridas en los barrios, desean un cambio”.

Ultimas Noticias

Cruzeiro vs. Boca, por la Copa Libertadores

Boca quiere seguir de racha en la Copa Libertadores. Después de las victorias ante U. Católica...

El Gobierno llevará electricidad a zonas rurales que nunca tuvieron servicio

El gobernador Leandro Zdero, a través del Ministerio de Infraestructura y la Subsecretaría de...

El consumo masivo volvió a caer 5,1% en marzo

El consumo masivo continúa sin remontar y en marzo perdió un 5,1% frente al...

El Gobernador acompañó la habilitación de la pileta climatizada y refacciones del Centro de Jubilados “Carlos Cáceres” en General San Martín

Este lunes, el gobernador Leandro Zdero acompañó la habilitación de la pileta climatizada y...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR