Gustavo se reunió con referentes de la CGT Chaco para analizar proyectos en conjunto

Publicado en

Gustavo recibió a los delegados regionales de la Confederación General del Trabajo (CGT) Chaco, Adrián Bellomi e Isaías Alegre, para dialogar sobre diferentes temáticas relacionadas a contribuir con las mejoras en los servicios que se ofrecen a los afiliados a los distintos gremios.

En ese contexto, el Intendente recibió de parte de los referentes gremiales el pedido para contar con un predio destinado a la recreación de los trabajadores, cuestión que será analizada en conjunto.

“En Resistencia hace falta un sitio para el esparcimiento del Movimiento Obrero en general, porque todavía hay organizaciones sindicales que no tienen lugar para que sus afiliados se recreen y disfruten de su descanso luego de cada semana de intenso trabajo. Por eso trabajaremos en ese proyecto”, señaló Gustavo.

Como otro aspecto destacado del encuentro, el jefe comunal y los referentes de CGT Chaco estudiaron la posibilidad de analizar la creación de un área municipal dedicada a tratar la creación y promoción de trabajo junto con el control, fiscalización y la formación de futuros trabajadores o de trabajadores activos.

Ultimas Noticias

Jornada de atención integral destinada a niños y adolescentes en edad escolar en la Plaza 25 de Mayo

En Resistencia, la actividad se realizará este jueves, de 17 a 21, en la...

Irán volvió a cerrar el estrecho de Ormuz tras el ataque de Israel al Líbano

Este miércoles, Israel atacó Beirut, la capital del Líbano, a pesar del alto el fuego...

El Instituto del Deporte presentó el Torneo Federativo 2026

El presidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Fabio Vázquez, encabezó la presentación oficial del...

Israel desconoce la tregua en Medio Oriente y bombardea más de 100 objetivos en Líbano

Apenas unas horas después de que Estados Unidos e Irán anunciarán una tregua de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR