Gustavo se reunió con referentes de la CGT Chaco para analizar proyectos en conjunto

Publicado en

Gustavo recibió a los delegados regionales de la Confederación General del Trabajo (CGT) Chaco, Adrián Bellomi e Isaías Alegre, para dialogar sobre diferentes temáticas relacionadas a contribuir con las mejoras en los servicios que se ofrecen a los afiliados a los distintos gremios.

En ese contexto, el Intendente recibió de parte de los referentes gremiales el pedido para contar con un predio destinado a la recreación de los trabajadores, cuestión que será analizada en conjunto.

“En Resistencia hace falta un sitio para el esparcimiento del Movimiento Obrero en general, porque todavía hay organizaciones sindicales que no tienen lugar para que sus afiliados se recreen y disfruten de su descanso luego de cada semana de intenso trabajo. Por eso trabajaremos en ese proyecto”, señaló Gustavo.

Como otro aspecto destacado del encuentro, el jefe comunal y los referentes de CGT Chaco estudiaron la posibilidad de analizar la creación de un área municipal dedicada a tratar la creación y promoción de trabajo junto con el control, fiscalización y la formación de futuros trabajadores o de trabajadores activos.

Ultimas Noticias

Nuevo paro de universidades públicas en reclamo por el cumplimiento de la ley de Financiamiento

Las universidades públicas no tendrán clases en la última semana del mes por una...

León XIV pidió orar por los cristianos en Medio Oriente y por los migrantes fallecidos en el mar

Al inicio de la Semana Santa, el papa León XIV realizó un fuerte llamado...

Quini 6: en Santa Fe un afortunado se llevó más de 3.700 millones de pesos en la modalidad Revancha.

El sorteo de este domingo 29 de marzo, 3.360, del Quini 6 terminó con...

El Gobernador dispuso el refuerzo y envío de más asistencia al Impenetrable por la crecida del río Bermejo

A las 16 horas, de este domingo, partió una delegación integrada por efectivos de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR