Gustavo se reunió con vecinos y vecinas de barrios de la zona sur de resistencia y analizó con ellos el funcionamiento de los programas municipales

Publicado en

Gustavo encabezó un conversatorio vecinal en el Circuito 7A, más precisamente en el centro comunitario del barrio Independencia situado en la calle Benito Juárez al 1400, con la finalidad de analizar y proyectar acciones para mejorar los barrios de Resistencia.

Estos encuentros promovidos por el candidato a gobernador del Chaco por la Corriente de Expresión Renovada (CER) permiten dialogar con los representantes y referentes barriales para conocer las inquietudes de los vecinos y vecinas, y de esta manera trabajar en conjunto para articular una planificación para optimizar los servicios y políticas públicas de la capital chaqueña.

La candidata a concejala Soledad Villagra sostuvo que “es fundamental recuperar la cercanía con los vecinos y vecinas para transmitir todas las acciones y programas que se desarrollan y que están a su disposición”, y agregó que “esta gestión tiene la filosofía de acercar los servicios a la gente, recorriendo el barrio y estando en territorio para generar proyectos que satisfagan las demandas de las personas”.

En igual sentido, indicó que “durante estos encuentros el equipo se lleva una devolución de mucho valor ya que a partir de esas ideas se puede trabajar en la planificación”, y amplió diciendo que “hay muchos programas que tienen más de 5 años y es fundamental que tengan una continuidad”.

Asimismo, remarcó que “recorrer cada circuito, donde cada circuito contempla un montón de barrios con varias realidades, pero siempre con la idea de trabajar juntos y aprovechar todos los programas que son beneficiosos para Resistencia”.

El secretario de Servicios Públicos, Claudio Westtein, afirmó que “este circuito contiene a múltiples barrios con distintas características, pero gracias a este diálogo surgieron algunas demandas muy puntuales y propuestas válidas que serán instrumentadas a la brevedad y de manera conjunta”.

En una línea similar, expresó que “el objetivo es tener un contacto directo con la gente para que conozca cada uno de los planes que lleva adelante la gestión municipal, sumando también las pautas que marcan los vecinos y vecinas de cada barriada”.

Ultimas Noticias

58º Años de la Villa Rural El Palmar: El Gobierno Provincial acompañó el acto aniversario central

Durante la celebración, coincidente con el día patriótico, se desarrolló en la plaza principal...

La UNNE implementará el título de “Bachiller Universitario” como certificación académica intermedia

El Consejo Superior de la Universidad Nacional del Nordeste aprobó la posibilidad de que...

El juez federal Casanello ordenó al Gobierno repartir de “inmediato” los alimentos almacenados

El juez federal Sebastián Casanello ordenó al Ministerio de Capital Humano que presente en el plazo de...

Miss Latina Argentina: la nueva embajadora es María Sol Romero, de Juan José Castelli

María Sol Romero representará a nuestros majestuosos atractivos turísticos, ricas costumbres y vibrante cultura,...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR