Gustavo: “Trabajamos en conjunto para visibilizar, abordar y erradicar la violencia laboral”

Publicado en

Lo dijo durante la Jornada de Violencia Laboral que organiza Resistencia, a través de la Oficina de Prevención, Capacitación, Sanción y Erradicación de la Violencia Laboral junto a la Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAUS), librería Contexto y la Fundación Formarte.

Más de 1000 vecinos y vecinas participaron de esta iniciativa “que tuvo como objetivo visibilizar una problemática existente del ámbito laboral tanto público como privado, y la necesidad del Estado  de trabajar para tratar y erradicar este accionar”, señaló Gustavo y resaltó el trabajo conjunto y coordinado para lograrlo.

La concejala Teresa Celada también fue parte del encuentro y sumó: “La gestión municipal tiene la idea de seguir propiciando espacios de formación para llegar a más personas con este tipo de capacitaciones”.

El titular de la Fundación Formarte y librería Contexto, Rubén Duk, sostuvo que “es fundamental promover capacitaciones y luchar en contra de la violencia laboral generando vínculos con instituciones y estamentos del Estado”.

Ultimas Noticias

Milei abrirá las sesiones ordinarias en el Congreso este domingo

El Gobierno nacional ratificó que la apertura de las sesiones ordinarias del Congreso de...

La Provincia recuerda que sigue vigente el retiro voluntario para agentes del estado

El Poder Ejecutivo provincial reitera que la Ley 4200-H, establece un régimen de retiro...

Salud Provincial llevó adelante un importante operativo sanitario en el Barrio Quinta 50 de Machagai

La jornada tuvo como objetivo acercar servicios de salud a la comunidad, fortalecer las...

Boca le ganó a Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy y avanzó en Copa Argentina

Con dos tantos del delantero paraguayo, el Xeneize venció 2 a 0 a Gimnasia...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR