Gustavo Valdés: “Tenemos que hablar de una posible causa de trata”

Publicado en

Sin novedades el gobernador de la provincia de Corrientes, Gustavo Valdés, dio una conferencia de prensa para medios locales este lunes a las 10.30, ante la presión mediática nacional, el mandatario se mostró junto al ministro de Seguridad, pero no exhibió nuevos datos sobre el caso Loan.

Volvió a agradecer la colaboración de provincias de la región y en especial a la del Chaco donde gobierna su correligionario y cuyas autoridades policiales dijeron durante el pasado fin de semana, que fueron alertadas por la desaparición del niño de 5 años recién 48 horas después de la desaparición.

El gobernador de Corrientes dijo que eso no fue así y que se trabajó en forma coordinada con el vecino distrito. “No vamos a descansar hasta saber qué pasó con Loan. Ni vamos a parar hasta que los responsables terminen como corresponde”, reiteró. Algo que ya había dicho la semana pasada cuando aún se creía y él sostenía esa hipótesis, que el niño solamente se había perdido en el campo.

“Hemos realizado un trabajo de rastrillaje impresionante, que lamentablemente no dio con Loan, pero sí pudimos aportar muchas pruebas”, afirmó.

Finalmente reconoció el vuelo que tuvo el caso y donde un comisario de la policía provincial sería un partícipe necesario ante un posible secuestro: “Creemos que tenemos que hablar de un posible caso de trata de personas”.

Corrientes Hoy

Ultimas Noticias

El Mercosur y la Unión Europea firmaron acuerdo comercial luego 25 años de negociaciones

Este mediodía, en Asunción, Paraguay, se terminará de cerrar uno de los acuerdos de asociación más...

La Provincia asiste a familias de Barranqueras afectadas por las lluvias

Este sábado, el Comité de Contingencia del Gobierno provincial llevó adelante tareas de asistencia...

Está confirmada la noche inaugural de la Fiesta del Chamamé en Corrientes

El Instituto de Cultura de Corrientes confirmó que este viernes se desarrollará la primera...

Caputo confirmó que el año pasado cerró con superávit fiscal

A pocos días de retomar las conversaciones formales con el Fondo Monetario Internacional (FMi), el Gobierno...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR