Gustavo y la Fundación Ciudad Limpia coordinaron proyectos conjuntos

Publicado en

Gustavo recibió al presidente de la Fundación Ciudad Limpia, Carlos Alabe, para tratar temas referidos al sostenimiento de la Casa Garrahan Chaco y la creación de la escuela y pista de manejo dentro del Autódromo Santiago “Yaco” Guarnieri” de Resistencia.

También formaron parte de la reunión el coordinador municipal de Relaciones con Entidades de la Sociedad, Alfredo Blanco, y los integrantes de la Fundación Ciudad Limpia, Manuel Flores y Verónica Cora.

Blanco sostuvo que “este encuentro fue muy productivo porque se profundizaron proyectos que beneficiarán a la comunidad teniendo como base obras que a la gestión municipal le interesa poder acompañar y plasmar”.

Agregó que “con esto se demuestra el respaldo del Municipio hacia las instituciones que componen el quehacer diario de Resistencia”.

Alabe remarcó que durante la reunión “se tocaron temas importantes como el sostenimiento de la Casa Garrahan, cuya respuesta fue positiva y hay mucha expectativa al respecto”.

Comentó que “otra cuestión relevante que se abordó fue la escuela con pista de manejo, que está incluida en la refuncionalización del Autódromo “Yaco” Guarnieri y que ocupará una hectárea aproximadamente”.

Ultimas Noticias

Bolsonaro y Lula disputarán la presidencia de Brasil en segunda vuelta

Pese a los pronósticos de las encuestadoras, el senador Flávio Bolsonaro dio la sorpresa...

CAME: Las ventas minoristas pyme aumentaron 0,3% interanual en septiembre

Asimismo, las ventas online realizadas por los comercios con local a la calle registraron...

Elecciones en Brasil: Lula vs. Flavio Bolsonaro y las últimas noticias, voto a voto

Lula tiene previsto ofrecer una conferencia de prensa y se espera su mensaje durante...

la Feria Iberoamericana del Libro Chaco 2026 continúa este lunes 5 de octubre en el Domo del Centenario

Bajo el lema “Cada lectura cuenta”, la Feria Iberoamericana del Libro Chaco 2026 continúa...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR