Gustavo y la Fundación Ciudad Limpia coordinaron proyectos conjuntos

Publicado en

Gustavo recibió al presidente de la Fundación Ciudad Limpia, Carlos Alabe, para tratar temas referidos al sostenimiento de la Casa Garrahan Chaco y la creación de la escuela y pista de manejo dentro del Autódromo Santiago “Yaco” Guarnieri” de Resistencia.

También formaron parte de la reunión el coordinador municipal de Relaciones con Entidades de la Sociedad, Alfredo Blanco, y los integrantes de la Fundación Ciudad Limpia, Manuel Flores y Verónica Cora.

Blanco sostuvo que “este encuentro fue muy productivo porque se profundizaron proyectos que beneficiarán a la comunidad teniendo como base obras que a la gestión municipal le interesa poder acompañar y plasmar”.

Agregó que “con esto se demuestra el respaldo del Municipio hacia las instituciones que componen el quehacer diario de Resistencia”.

Alabe remarcó que durante la reunión “se tocaron temas importantes como el sostenimiento de la Casa Garrahan, cuya respuesta fue positiva y hay mucha expectativa al respecto”.

Comentó que “otra cuestión relevante que se abordó fue la escuela con pista de manejo, que está incluida en la refuncionalización del Autódromo “Yaco” Guarnieri y que ocupará una hectárea aproximadamente”.

Ultimas Noticias

A las 16 juegan Los Pumas vs. Australia

Los dirigidos por Felipe Contepomi están listos para el primer test match que tendrán...

Consejo del Salario: Las centrales obreras rechazaron una oferta empresarial de 1,8% de aumento

La audiencia del Consejo Nacional del Empleo, la Productividad y el Salario Mínimo, Vital...

Causa Exen Gym: procesaron a cinco imputados y ordenaron embargos por más de $26 mil millones

La Justicia Federal de Resistencia procesó con prisión preventiva a cinco de los siete...

Este sábado a las 10:30 Las Leonas vs. Países Bajos por la final del Mundial de hockey 2026

El seleccionado femenino irá por la tercera Copa del Mundo de su historia frente...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR