Habilitaron nuevo puesto de control policial en la RN 11 y Ruta Provincial 89

Publicado en

Con la presencia del ministro de Seguridad Hugo Matkovich y la cúpula de la Policía del Chaco se habilitó un nuevo puesto de la Policía en el acceso de la ruta que conduce al predio “María Sara”, que dispondrá de un servicio de control de 24 horas. Este puesto de control brindará más seguridad para los productores rurales, transportistas y toda persona que circule por la zona.

Matkovich destacó la importancia de la instalación del puesto de control policial, resaltando que “resulta un lugar estratégico teniendo en cuenta la fluida circulación por ambas arterias, más aún, como la ruta 11 que tiene conexión internacional y por lo que resulta indispensable para prevenir posibles contravenciones como el narcotráfico, abigeato entre otros delitos”.
Además, el funcionario adelantó que en breve el lugar contará con cámaras de video vigilancia, las que permitirán un mayor control y prevención para la seguridad de todos.

Acompañaron al titular de la cartera de Seguridad, el jefe de la Policía del Chaco Crío Gral (R) Fernando Romero, el subjefe Crío Gral Manuel Silva y el Director Ejecutivo del Ce.AC Crio. Gral Cristian Durand.

Ultimas Noticias

Secheep informa que se llevarán adelante trabajos de vinculación entre las estaciones transformadoras de Bastiani y Puerto Vilelas

Desde este miércoles 22 y hasta el viernes 25 de julio Secheep informa que...

Mundial 2030: al menos un partido en la Argentina

El presidente de la Conmebol anunció que el Mundial 2030 tendrá 64 equipos participantes....

El capitán de la Selección Argentina Lionel Messi llegó este martes a Rosario

El capitán de la Selección Argentina arribó a las 6.30 al Aeropuerto Internacional Islas...

Resistencia será sede del Foro de Innovación organizado por ECOM Chaco S.A.

La propuesta invita a reflexionar sobre tres ejes estratégicos para el presente y el...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR