Habilitaron nuevo puesto de control policial en la RN 11 y Ruta Provincial 89

Publicado en

Con la presencia del ministro de Seguridad Hugo Matkovich y la cúpula de la Policía del Chaco se habilitó un nuevo puesto de la Policía en el acceso de la ruta que conduce al predio “María Sara”, que dispondrá de un servicio de control de 24 horas. Este puesto de control brindará más seguridad para los productores rurales, transportistas y toda persona que circule por la zona.

Matkovich destacó la importancia de la instalación del puesto de control policial, resaltando que “resulta un lugar estratégico teniendo en cuenta la fluida circulación por ambas arterias, más aún, como la ruta 11 que tiene conexión internacional y por lo que resulta indispensable para prevenir posibles contravenciones como el narcotráfico, abigeato entre otros delitos”.
Además, el funcionario adelantó que en breve el lugar contará con cámaras de video vigilancia, las que permitirán un mayor control y prevención para la seguridad de todos.

Acompañaron al titular de la cartera de Seguridad, el jefe de la Policía del Chaco Crío Gral (R) Fernando Romero, el subjefe Crío Gral Manuel Silva y el Director Ejecutivo del Ce.AC Crio. Gral Cristian Durand.

Ultimas Noticias

El Niño podría convertirse en “el más grande de la historia” afirman especialistas de la UNNE y Brasil

El Dr. Ing. Daniel Allasia Piccilli, investigador de la Universidad Federal de Santa María...

Los médicos del Papa: una evolución postoperatoria normal

La Oficina de Prensa de la Santa Sede da a conocer un boletín de...

Chaco capacita en IA a sus agentes para transformar la gestión pública

Con más de 350 inscriptos, se realizó la segunda jornada de formación destinada a...

“García no entiende que Zdero proyecta al Chaco por su potencial productivo, lejos del modelo piquetero del pasado”

El secretario general de la UCR del Chaco, Sergio Funes,   cuestionó las declaraciones del...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR