Hallaron sano y salvo a hombre que habría sido secuestrado

Publicado en

El hecho ocurrió ayer en hora de la siesta, a eso de las 15:30, donde los agentes de la Comisaria Cuarta fueron informados que en calle Jujuy al 1430 aproximadamente, cinco sujetos irrumpieron en un domicilio, donde sustrajeron una moto 110 cilindradas y llevaron al propietario del inmueble, a bordo de un automóvil color gris. Dieron intervención al Departamento Investigaciones Complejas Metropolitana, como así también, personal del servicio Externo Zona Portuaria, Puesto Caminero Puente General Belgrano.
Seguidamente, en el lugar del hecho, los investigadores recabaron informaciones con vecinos de la zona, y también filmaciones, donde observaron a cinco personas forzando la entrada de la vivienda, sustrajeron una moto color roja y luego, subieron al hombre en un automóvil.
De forma inmediata, diagramaron un operativo cerrojo, con todos los recursos humanos y materiales disponibles, contando con las Divisiones del Departamento, Delitos Contra las Personas, Sustracción Motovehicular, Delitos Contra la Propiedad.

Hallazgo
Luego de varias horas de rastrillaje, los sabuesos lograron establecer el dominio del rodado, y posiblemente identificar a los ocupantes del auto. También, localizaron sano y salvo al ciudadano de 32 años, en el Barrio Mariano Moreno, entre calle 17 y 18. Según sus dichos fue trasladado por los presuntos autores, quienes le exigían dinero en efectivo.
De esa manera, el personal del Gabinete Científico y agentes de Rastros, lo trasladaron hacia Medicina Legal y luego al Departamento Investigaciones Complejas a los fines recepcionar denuncia correspondiente.
Por otra parte, los policías hallaron y secuestraron, sobre calle Capataz Codutti N°560, la motocicleta que fue sustraída de la vivienda, siendo una guerrero Trip, 110 cilindradas, color roja.
Cabe destacar, que durante el trabajo investigativo, estuvieron presente el Jefe de Policía, el Comisario General ® Fernando Romero, el Sub Jefe Comisario General Silva Manuel, el Director Ejecutivo del C.E. A.C, Comisario General Duran Cristian, el Director General de Investigaciones, el Comisario General Gamboa Roberto, y el Director de Zona, el Comisario General Godoy Norberto .

Ultimas Noticias

Se puso en marcha el operativo de control y prevención para las fiestas y la temporada de verano

El despliegue contará con personal de la Policía del Chaco y sus divisiones especializadas...

Argentina volvió al mercado de deuda en dólares: Caputo colocó u$s1.000 millones al 9,26%

Luego de casi 8 años de ausencia en los mercados de financiamiento en moneda...

SECHEEP refuerza la campaña de uso responsable de energía para cuidar el consumo

Las altas temperaturas registradas en el Chaco durante la temporada de verano generan un...

Capitanich: “Llegó el momento de una Argentina inclusiva, y para eso es fundamental el diálogo y el respeto”

Jorge Capitanich inició su mandato como senador nacional, trazando un panorama sobre los principales...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR