Hallaron un cráneo en pleno centro de Resistencia

Publicado en

Por la calle Santiago del Estero al 300, estaba en la entrada de un garaje, se dio intervención al Gabinete Científico del Poder Judicial para su secuestro y análisis

 

Alrededor de las 9 de la mañana, los efectivos de la Comisaría Segunda de Resistencia fueron alertados por un llamado telefónico, solicitaron presencia policial en Santiago del Estero N° 300.

Al llegar un ciudadano de 60 años informó que encontró en la entrada de su garaje, lo que parecía ser un resto óseo. Los efectivos verificaron la información constatando que se trataba de un cráneo, informaron a la fiscalía en turno quien dispuso la intervención del Gabinete Científico del Poder judicial.

Una vez finalizada la intervención de los peritos, se trasladará la pieza al Imcif para analizarla y establecer su procedencia.

Ultimas Noticias

Etapa final para normalizar el funcionamiento del segundo acueducto del interior

Reemplazan la tubería provisoria y blindan la red principal. El presidente de Sameep, Nicolás Diez,...

El proyecto privatizador de FIFA fue anulado

La entidad confirmó que lo que Infantino había anunciado "no avanzará". Argumentó las divisiones...

Boca no jugará en su estadio y se muda por varios partidos

El Xeneize decidió dejar su estadio por los problemas en el campo de juego...

Se normaliza los trabajos en el sistema eléctrico en Bastiani- Vilelas

Secheep informó que algunos cortes rotativos registrados durante la siesta de este viernes respondieron...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR