Hasta el 2 de septiembre hay tiempo para inscribirse en la convocatoria a Empresas Electromecánicas para brindar servicios en Resistencia

Publicado en

Resistencia convoca a empresas de electromecánica para formar parte del Plan Integral de Alumbrado Público, el plazo es hasta el viernes 2 de septiembre. Este llamado es tanto para proveedores como también para aquellas empresas encargadas de la ejecución de las obras.

Las empresas interesadas pueden registrarse en la mesa de entradas de la secretaría de Planificación, Infraestructura y Ambiente, ubicada en avenida Italia 150, primer piso. Para mayores consultas e información podrán ingresar en la página oficial del municipio resistencia.gob.ar

Este Plan Integral de Alumbrado Público tiene como fin incorporar empresas para llegar a 20 que estén calificadas, cumplan los requisitos, las provisiones y que cuenten con personal capacitado.

La idea es vincular a los dos tipos de empresas, aunque pueden ser una que cuenta con las dos capacidades de servicio para trabajar en simultáneo en los 23 proyectos que tiene esta iniciativa y llegar al 80 por ciento de la ciudad iluminada.

 REQUISITOS

Para la inscripción, las empresas interesadas deben cumplir los siguientes requisitos:

Domicilio legal en la ciudad de Resistencia, antecedentes comprobables en obras y prestación de servicios, acreditación de capacidad de contratación en el registro de empresas constructoras del Chaco (rubro electromecánico), profesionales con amplia disponibilidad y matrícula profesional vigente (ingeniero electromecánico, ingeniero electricista y técnico electricista). Para el caso de obras electromecánicas, stock de materiales al momento de la contratación (luminarias led, columnas de alumbrado, tableros).

Ultimas Noticias

La Vicegobernadora Schneider acompaño el 81° Aniversario de Laguna Limpia

La vicegobernadora Silvana Schneider acompañó anoche el acto por el 81° aniversario de Laguna...

Chaco intensifica la lucha contra el narcotráfico con más operativos

En lo que va de la gestión, las fuerzas de seguridad realizaron más de...

Agronea Pampa 2025 abrió sus puertas en Pampa del Infierno

El gobernador Zdero destacó el compromiso de la intendente Glenda Seifert y el acompañamiento...

Independiente cayó ante Banfield por el Torneo Clausura

Independiente cayó por 1-0 ante Banfield este sábado en Avellaneda, en el partido correspondiente a la...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR