Hasta el 4 de julio hay tiempo para acceder con importantes descuentos a la Moratoria Municipal de Resistencia

Publicado en

Resistencia recuerda a sus contribuyentes que hasta el lunes 4 de julio sigue vigente el régimen especial de facilidades de pago de todas las deudas con el Municipio, que contempla un descuento de hasta el 100% para un solo pago en efectivo.

“Esta moratoria incluye cualquier tipo de deuda y de cualquier año. No importa si está en situación judicial o no”, resaltó la subsecretaria de Finanzas, Ana Belén Valcarce, sobre las ventajas de la medida anunciada semanas atrás por Gustavo. “Estamos llegando a esa fecha y los estamos invitando a los vecinos a que se acerquen a abonar con la quita del 100% de los intereses para aquellos que quieran hacer el pago al contado”, reiteró detallando que también hay descuentos del 70% para quienes abonan en tres cuotas y del 50% en seis pagos.

En las últimas dos modalidades, el pago de la primera cuota opera como pago a cuenta, la que deberá abonarse al momento del acogimiento. Vale mencionar que la medida incluye las obligaciones tributarias no prescritas vencidas al 28 de febrero de 2022.

Valcarce informó que los montos a abonar son a valor histórico y como referencia para el pago no es necesario contar con la boleta actualizada.

Las facturas se pueden solicitar en la Dirección de Distribución y Gestión de Boletas Domiciliarias, ubicada en calle Hipólito Yrigoyen 695. También pueden imprimirse las boletas consultando a la página web resistencia.gob.ar.

Para mayores consultas, la sede de la Dirección General Tributaria en Monteagudo 175 atenderá al público de lunes a viernes de 7 a 13; y de 14 a 17 horas, y además se podrán pagar las multas en el Juzgado de Faltas Municipal ubicado en Saavedra 420, de lunes a viernes de 7 a 11:30 y de 15 a 17, y los sábados de 8 a 12 horas (consultas por multas).

MODALIDADES DE PAGO

· Presencial en la Caja Municipal de 7 a 17 horas en Casa Central (efectivo y tarjetas de débito y crédito) y módulos municipales.

· Aplicación gratuita desarrollada por personal municipal, denominada “PAGO EN CASA CAJA MUNICIPAL”

· Pagos por Homebanking, redes Link y Banelco.

· Pago con Tarjeta Tuya hasta en 6 cuotas sin intereses (presencial o vía telefónica).

· RESISTENCIA.GOB.AR, Pagos Simples, a través de la generación on-line de VEP (Volante Electrónico de Pago).

· Lotipago: más de 500 centros de cobro en todas las agencias de Lotería Chaqueña de la Provincia, previa reimpresión de boletas con vencimiento actualizado.

Ultimas Noticias

Productores rurales de Sáenz Peña realizaron el primer ”tractorazo” contra Javier Milei

Este viernes se produjo una protesta en la localidad de Sáenz Peña, perteneciente a la provincia de Chaco,...

Día de los emprendedores chaqueños: El martes 30 se realizará la primera jornada

En la fecha que se celebrará, por primera vez en la provincia, habrá importantes...

Ordenan autopsia a bebé fallecido luego de parto no institucional en una Concesionaria de automóviles

El Equipo Fiscal Nº 3 de Resistencia informa que ordenó al Instituto de Medicina...

Zdero constató el avance de las obras en el Gauycurú-Chico tras 20 años de abandono

El gobernador Leandro Zdero constató este viernes, por la siesta, la obra del sistema...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR