Hasta este viernes hay tiempo para inscribirse al programa “Mi Recepción” en Resistencia

Publicado en

La Secretaria de Desarrollo Humano e Identidad del Municipio de la ciudad de Resistencia Laura Balbis en diálogo con Mariana Horianski para STO Radio 90.5 se refirió el programa “Es Hoy” y a “Mi Recepción” destinoda a alumnos de las escuelas de la ciudad.
“Estamos abocados y encantados con el programa Es Hoy, un programa que nació hace un par de meses, se fortificó en el mes de septiembre pero el objetivo es que continúe todo el año” y enfatizó “Vivimos un mes de estudiantina, de disfrute con todos los alumnos, con todos los asistentes ejecutivos que trabajaron un mes y medio antes de este mes de septiembre en las escuelas. Hay que destacar la participación de los docentes, de los padres. Hubo desfiles de carrozas, de coreografías, competencias free style, Olimpiada Futuro, recolección de botellas de plástico para hacer botellas de amor, que con 100 botellas podían acceder a una llave. La verdad fue muy lindo lo vivido durante todo este tiempo, que no culminó el 21, hoy seguimos con lo que se realizará a partir de noviembre ‘Mi Recepción’”.
Respecto al programa ‘Mi Recepción’,Laura Balbis indicó que tienen tiempo hasta el 30 de este mes para realizar la inscripción y detalló que brinda “La posibilidad a todos los alumnos de la ciudad de Resistencia de 5° año o 6° año en el caso de las escuelas técnicas, de que puedan tener su recepción. Va a haber 10 invitaciones por alumnos, solamente tienen que ir a inscribirse los directivos, docentes o padres para que los alumnos puedan participar. Pueden hacerlo por la mañana o por la tarde en el BOX 3 del Domo del Centenario. Ahí además de inscribirse, se les brinda toda la información necesaria”. Señaló que se realizará en el Autódromo Yago Guarnieri, “Les brindamos ese espacio físico además de seguridad, iluminación, Dj, pasarela, sillas, mesas. El alumno solamente tiene que ir a disfrutar, y no tienen que pagar nada”.
Para finalizar, remarcó que dicho programa “Además de ser recreativo es educativo, inclusivo, participativo. Nosotros desde el gobierno de la ciudad tenemos una mirada hacia la ecología y el medio ambiente, es por eso que los alumnos tenían que juntar las Botellitas del Amor, tenían que obtener 100 botellas secas y limpias, poner todo tipo de plástico adentro como forma de concientizar, de cuidar el ambiente. Así que será un trabajo anual”.

Ultimas Noticias

Milei convocó a firmar el 25 de mayo en Córdoba “un nuevo contrato social”

El presidente Javier Milei convocó a gobernadores, expresidentes y lideres de partidos políticos a...

STJ presente en inicio de 56º período de sesiones ordinarias de la Legislatura

El presidente del Superior Tribunal de Justicia del Chaco, Víctor del Río, junto a...

La voz de los legisladores sobre el discurso inaugural del Gobernador Zdero

Tras el discurso de Leandro Zdero en la apertura del 56º Período de Sesiones...

Delgado : ”acompañaremos los proyectos que envíe el Gobernador Zdero a la Legislatura”

La Presidente Carmen Delgado, valoró el discurso del Gobernador Leandro Zdero en el marco...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR