Hoy el ex basquetbolista y campeón olímpico Walter Herrmann ofrecerá una charla motivacional sobre resiliencia

Publicado en

Este viernes 25 de julio a las 18 horas, el exbasquetbolista y campeón olímpico Walter Herrmann ofrecerá una charla motivacional sobre resiliencia, abierta a todo público. El encuentro será en el Microestadio Jaime Zapata y la entrada es libre y gratuita.

Walter Herrmann, una historia de vida, de pérdidas y superación, contada en primera persona por un campeón olímpico. “Del oro olímpico a los desafíos personales más duros: un mensaje de fortaleza y esperanza. Un testimonio real sobre cómo seguir adelante cuando todo parece perdido”- adelantaron las autoridades del Instituto del Deporte Chaqueño.

La actividad está dirigida especialmente a jóvenes, deportistas, entrenadores, docentes y público en general, y busca transmitir un mensaje de superación, esfuerzo y fortaleza ante la adversidad, basado en la experiencia personal y profesional del reconocido deportista.

Ultimas Noticias

Vialidad Provincial solicita a los vecinos que no arrojen basura, cubiertas ni plásticos en las lagunas ni en los espacios públicos

El organismo volvió a realizar tareas de limpieza sobre calle La Florida de Resistencia...

Lanús venció 1-0 a la Universidad de Chile por las semifinales de la Copa Sudamericana

Lanús venció por 1-0 a la Universidad de Chile por la vuelta de las semifinales de la Copa...

La ciudad de Resistencia será escenario de la primera Bienal Tecnológica del Chaco

La Bienal Tecnológica es un proyecto impulsado por la Fundación Vuela Alto y cuenta...

Causa Cecilia: Quedó conformado el jurado popular

Luego de tres audiencias quedó conformado el jurado popular integrado por doce titulares y...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR